Legalon

que cuidados debe un o llevar junto con un ciclo por ahi lei de un legalon para que sirve en que te ayuda y como debe ser administrado???

Bienvenido al foro amigo.

Tu pregunta puede ser resuelta usando el buscador, en todo ciclo estan los protectores asi como tambien en el post ciclo se detallaa los cuidados, lee, lee y leee. Bueno respecto a la pregunta en particular legalon se usa para “proteger” el higado, ya que lo saturamos cuando nos ciclamos, en mayor o menor medida dependiendo de los roids que usemos. Saludossss.

Gracias amigo… seguire tus consejos, saludos

Si vas a hacer un ciclo NO USES LEGALON EN EL CICLO, legalon es UN REGENERADOR DE LAS CELULAS HEPATICAS, tomandolo durante el ciclo unicamente conseguirias estresarlo mass!!!
Usa el buscador antes de abrir un post, ahorraras espacio y podras ver muchos temas sobre esto.

Gracias amigo zih2o Pretendia meterlo en un ciclo pero que bueno que me comentas eso lo tendre bien en cuenta.

eso de no meter protectores hepaticos durante el ciclo pudiste averiguarle estudiando, vuiendo los diferentes post que se publicaron al respecto. Es mejor usarlo al finalizar el ciclo para no saturar el higado, aunque en mi prox ciclo yo usaré algun protector hepatico inyectable, solo una vez a la semana, tengo buenas referencias de esa practica, y al finalizar el ciclo continuar o recien empezar propiamente el tratamiento para regenerar las celulas de mi higado.

aun no he visto o no recuerdo ver en este foro que alguien use protector hepatico inyectable durante el ciclo, si alguien lo hizo sería bueno que lo comenten, saludoss. Bueno luego que yo lo haga les comentaré.