LegalSteroids

Gente que piensan de los LegalSteroids???

http://www.legalsteroids.com

denme sus comentarios

Casi censuro este post

Casi borro este post. Pues esta prohibido hacer publicidad de páginas que compitan con nosotros en la venta de roids. Pero antes de hacelro visite el link y me di cuenta que esa gente no es competencia para nosotros. Ya habia visto la página mucho tiempo antes.

Opino que lo que venden es BASURA (Conste que OPINO no AFIRMO NADA). Date cuenta que son alteraciones que imitan la molecula de los roids. Pero son realmente prohormonas o cosas parecidas. Si sus prodcutos fueran igual de efectivos que los roids, todos los culturistas de USA y canada usaran sus supuestos LEGAL STEROIDS…

No te has preguntado porque se sigue manteniendo en pie el mercado negro de esteroides? Pues porque las imitaciones no funcionan.

Cuando aparezca algo legal que funcione mejor que algun roid, habra llegado la fecha de la muerte de ese roid. De ahi en adelante comenzara su decadencia y posterior extinción.

Pero creo que eso nunca llegará. Pues si funciona será un anabólico, por lo tanto sera vendido con prescripcion en USA, Canada y otros paises, y por consiguiente sera distribuido en el mercado negro…

Recuerda, el decadurabolin tiene mas de 40 años y aun no hay nada legal (me refiero a natural o que no requiera prescripción, en fin, una sustancia no controlada) que lo reemplaze.

Nunca he usado esos prodcutos ni conozco a nadie que lo haya hecho. Asi que no te puedo hablar con experiencias en mano. Todo lo que dije anteriormente son mis suposiciones y opiniones.