LES DEJO MI CICLO PARA MASA CON DEFINICION

El Ciclo: (Primeo que todo, no aconsejo tomar protectores hepáticos porq pienso q es algo innecesario)

La Semana antes de iniciar este Ciclo, sería bueno q descontaminaran el Hígado. ¿Cómo?, bueno ps sugiero lo siguiente: evita comer grasas o comerlas en pocas proporciones, y bajale un poco a los lácteos ya q aunque te dan energía tambien contienen grasa, o si te es imposible almenos consumelos bajos en grasa. Come 6 veces al día si te es posible, pero en las comidas principales: Desayuno, Almuerzo y Cena, 5 minutos antes de consumirlas, tomate una Copadita de Zarzaparrilla liquida ya q tiene grandes propiedades beneficiosas para el higado, además de descontaminantes.

Entonces miren, para iniciar un ciclo corto, economico al bolsillo y provechoso, recomiendo compren una caja x 3 ampollas de winstrol y 5 inyectables de Deca.

¿Como aplicarlos? (obviamente deben acudir a alguien q sepa, por q, aunq parezca fácil, no todos saben aplicar ampollas de esteroides, ya q por ejemplo, en el caso del winstrol, deben ser inyecciones con tapa de caucho, ademas q deben hacer un tipo de movimiento raro para q el liquido no se desperdicie por factores de presion, bueno algo así, pero creanme, no cualquiera lo hace)

entonces, sin importar a que hora, aplicarse una de winstrol por ejemplo el dia lunes, y el día jueves de la misma semana 1 de deca, hagan esto mismo las siguientes dos semanas: Luego se darán cuenta de q te sobran 2 de deca, bueno esas las aplican 1 en la semana 4 y la otra en la semana 5 los jueves, o el dia que hayan elegido para el Deca desde la primera semana.

bueno eso es lo q aconsejo.

Deben tener en cuenta q los efectos secundarios de este ciclo van a ser altibajos de temperamento, es decir a veces van a tener ,mucha rabia, y otras entrará un poco la depre, y pasa en algunos casos, excitación repentina. Pero todo estos efectos terminan a las 2 o 3 semanas despues del ciclo.

Alguien una vez me dijo, aunq no esta comprobado, q cuando se hacen este tipo de ciclos, es mejor abstenerse de terner relaciones hasta terminarl el ciclo porq al eyaccular en el semen sale parte del esteroide, pero ps no se, talvez sea un mito, eso lo dejo de tarea

El ciclo de deca y winstrol te lo recomiendo por experiencia de amigos.

:shock: :shock: :lol: :lol:

Es una paradia no?!

[size=5]
Queria decir Parodia… sobre todo esta parte.

[/size]

Este usuario esta posteando barbaridades por todos los hilos, nos esta “tomando el pelo”, no le demos el gusto…

y la Testo??

Esas sugerencias no las recomiendo a nadie.

Mira no recomiendo la testo durante este ciclo, ya q a un amigo q quería iniciar en el un mundo fisicoculturista lo hizo, pero por desgracia después de unos meses de terminado el ciclo, empezó a lo q le llaman “aromatizar”, o sea la testo se convierte de a poco en estrogenos (Ginecomastia, desarrollo de tejido mamario femenino), además q empezó a engordar por la retención de agua debido a la aromatización. TAl vez hizo algo mal, aunq debo decirles q durante el periodo que se ciclo y un tiempo despues tenía un cuerpo espectacular.

Además, Un primo realizó el ciclo que he posteado al principio hace ya un año, y le ha ido muy bien. Sin Testo, aunq muchos digan q si se debe usar, yo por experiencia de amigos al verlo y compartir con ellos se los digo, es mejor no usar testo.

Yo solo doy mi opinión en base a experiencias que he observado personalmente. PEro el hacer caso o no de lo q digo, esta en cada quien.

Otra cosa, yo no estoy aqui para tomarle el pelo a nadie como alguien posteó hace unas horas, es decir, es ridiculo. Simplemente le digo a esa persona que si no sabe es mejor q no opine ni disfame a los demás, solo q se dedique a seguir buscando más opiniones… en fin

Bueno ps si, tal vez sea parodia, aunque esa no era mi intención. Simplemente fué algo que escuché, y como dije, no esta comprobado. Almenos no en las persona que conozco que hiz este ciclo, y me dice q igual siguió su vida sexual comun y corriente… en fin era solo para a ver que pensaban al respecto o si alguien lo había intentando, aunq pensándolo bien, es casi imposible aguantar tanto…

PORQUE NO TE CALLAS???, Y TE VAS A LEER MEJOR???

este chico jesus un monociclo sin protectores ni nada y 9 ampollas de wins :lol: y 5 ampollas de deca :lol: :lol: :lol: :lol:

WAHAHAHAHAHA

.

de verdad este hilo me a hecho reir… :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

No se como lo dejan decir tantas barbaridades juntas… :evil:

jaja callate, yo nunca he dicho que 9 ampollas de winstrol, son solo 3 y 5 de deca. Además, parece que ustedes solo se basan en lecturas, al parece nunca lo han visto en alguien, como es mi caso. Practica gana a teoría pá. Y lo de los protectores es la decisión de cada quien, solamente digo que no son necesarios si llevas una dieta ecepcional rica en proteinas y vegetales y frutas, muy baja en grasas. Solamente lo digo para ahorrar gastos. El que debería callarse es otro. La mayoría de people aqui aconseja basandose solo en teorías… bueno en fin el que quiera hacer caso de mis consejos bien, y si no ps ya, busquen otros consejos, y la frase mas comun y trillada: “lean”, jeje, es la unica respuesta que a veces te dan los inexpertos…

Sin comentarios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?

Disculpa, omití una de tus recomendaciones

uiuiui Andy, en cada comentario que haces, te luces.
Si no lo haces a proposito para tomarnos el pelo, me preocupas gravemente :lol: :lol: :lol: