Les dejo una encuesta para aquellos que consumen esteroides.

Amigos, ayer tuve una discusión con algunos amigos, donde me parecía hipócrita que me manifestaran que el esteroide es solo un 10% de una preparación seria, cuando hace 15 años que los usan casi ininterrumpidamente. Que lo lo importante es la génetica, entrenar, comer y descansar.

A ello, yo le respondí, que no discutía que es muy importante comer bien entrenar descansar y una buena genética, pero que sin duda el esteroide termina haciendo la diferencia.

ustedes que creen?-

Re: Les dejo una encuesta para aquellos que consumen esteroi

Yo he votado por la última opción. Si uno entrena come y descansa bien, bajo mi punto de vista la droga marca la diferencia

Estoy de acuerdo con vos

Sin duda si no marcara la diferencia el uso de roids nadie los usaría… Calro está que para ser un Jay Cutler la genética es importantísima y no sólo las cantidades enormes de química, pero si la química no marcara la diferencia nadie la usaría y se arriegaría a los efectos secundarios…

Los roids “son tan importantes” como lo es la alimentacion, el entreno y el descanso. Si no fuera asi, cualquiera tendria beneficios de estos solo por tirarse a mirar la tele en el sofa mientras se embucha comida chatarra a dos manos.

si, estoy de acuerdo con todos.