Les expongo mi caso.

Bueno tengo un problema aquí se los presento. Desde que estoy en el gimnasio hace 4 meses aproximamente, cambié por completo mi modo de vida sobre todo en la alimentación. Cuando habían pasado unos dos meses pasé de estar en 75 kilos a 71. Mi estatura es 1.79(20 años) como veran no soy muy gordo pero se ma ha hecho muy dificil bajar de esos 71 kilos , aun tengo barriga que botar. ¿ Alguien suguiere una teoría o plantemiento para este problema y alguna forma de obtener mejores resultados?.

La verdad que no entiendo como quieres seguir bajando, con esa altura y eso peso yo te diria que aumentes de peso.

Creo tienes una confusión en cuanto a la identificación de tu problema, entiendo que lo que deseas es perder grasa y en especial la localizada en la barriga… de ser así, realmente no necesitas bajar de peso de hecho por tu salud no deberias seguir bajando de peso sino orientar tus esfuerzos a la perdida de grasa en general y localizada. Para ello debes ajustar tu dieta y entrenamiento, aqui en el foro hay mucho sobre el tema y yo particularmente he publicado sugerencia ssobre eso… usa el buscador.

Ah muchas gracias, si como les había dicho no estoy gordo lo que quiero perder es la barriga y luego dedicarme full a aumentar la masa muscular. Le echare un vistazo al buscador a ver que tal muchas gracias!