les lanzo un reto desde mexico

hola saludos a todos los foreros soy de mexico 31 años . me gustaria lanzar un reto a toda la raza que pueda ayudarme (claro que yo soy el mas interesado) bueno mi caso es que mido 1 72 y peso 96 kgs hace un año pesaba 82 kgs pero la escuela el trabajo y las tortillas de harina de mi señora y sobre todo la falta de tiempo para ejercitarme :lol: me hiceron subir 14 kgs ahora bien en 2 meses entro a un gym por el momento ya empese a correr y a bajarle a las harinas un poco de ejercicio como sentadillas y lagartijas con mi propio peso ya que no cuento con equipo no se si me podrian ayudar con una dieta rutinas y todo lo que se pueda he visto el cambio de bodywoman y he quedado sorprendido (por cierto si lo lees mujer te felicito) hay les va una foto para que se den una idea de que necesito hacer algo por mi mismo urgentemente gracias (por cierto en mis vacaciones estaba dormido en la playa y me desperte cuando dos niños me jalaban hacia el mar por que pensaron que era una ballena varada ustedes diran y se aceptan todo tipo de comentario yo mismo soy mi peor critico y no me ofendo )

Bienvenido a TuPincho Jasrmx
Se ve que le entraste duro a las tortillas de harina, jejejeje…no se si tu sepas el %bf que tengas, pero arriba de 25% seguro que si.
Mira, aqui en este portan no se le hacen dietas a nadie, lo que SI hacemos es echarle la mano a modificar la dieta que se esta siguiendo, me gustaria que TU pusieras cual es la dieta que llevas, mas bien como te estas alimentando y a que horas, de ahi podemos empezar para hacer modificaciones a tu comida, que te parece?

De antemano te recomiendo que hagas cardio, eso te ayudara a quemar calorias y grasa, pero lo mas importante es la DIETA, ok.
Espero tu respuesta.

Saludos y bienvenido nuevamente.

gracias inge por contestar mira hago 35 minutos de cardio y le he estado aumentando un poco la intensidad y mi dieta la verdad no llevo nada en especial solo por la mañana 7 am un batido de proteina y hasta ahy en a las 10:30 una fruta que llevo a mi trabajo a la 1 pm es la hora de la comida y a esa hora la verdad no como nada especial igual a las 6 pm que llego a mi casa apenas estoy aprendiendo a (y eso empese ayer) a contar las caloria tengo entendido que para bajar grasa debo de hacer aerobicos ejercicio anaerobico para formar musculo y este a su vez suba mi indice metabolico y dieta para formar mas musculo bueno eso creo se que pueden decirme que soy muy lloron tal vez pero por el momento no cuento para inscribirme en un gym y pues mi rutina la estoy empesando con sentadillas lagartijas cuento con una mancuerna de 20 kgs en varios discos y de igual forma con una barra que le puedo agregar como 25 kgs se que no es mucho pero creo que con su ayuda y conocimiento aunado a mi espiritu puedo hacer algo con eso gracias y mi indice de masa puercoral perdon corporal es de 32.4 ( ahora comprendo por que me duelen mis rodillas jajajajajajajaja)

mira te voy a dar unos pasos a seguir muy importantes;

1. La dieta - tienes q bajar carbos y grasas compadre y para bajar esa grasa
    no tienes q comer carbos ni grasas despues de las 6pm . y no consumir azucares
    no coca colas, no AlCOHOL!!! no golocinas etc etc. pura agua natural !!!

2. ejersicio - de preferencia en la manana antes de nada, hacer mucho cardio
    pero MUCHO y si alcanzas levantas pesas por la noche.

Esos son los 2 pasos a seguir para bajar barriga q es es el resultado de comer sin control
y la falta de ejersicio, no es nada mas q energia en reserva esto se debe a un mecanisco
del cuerpo como defensa de sobrevivencia, es algo hereditario desde nuestros ancentros
los cavernicolas :smiley: y para deshacerse de esa energia acumulada tienes q hacer bastante
ejersicio DIARIO. entre mas hagas aunque te duela :lol: mas pronto te vas a deshacer de esa
barriga compadre… SUERTE !!!

Otra cosa; no seas de los q dicen EMPIEZO EL LUNES !!! :evil:

[size=5]
Paisano en esa foto acababas de comerte una foca :lol: jojojo bueno todos los consejos son de lo mejor agregari aque te alejaras de harinas(toritlla aceptable pero de harina de maiz),sal,refrescos embotellados,dulces,comida basura(sabritas y demas cositas ricas).

Intenta hacer cardio en ayunas come dos manzanas para tener energia,haz bicicleta no corras tanto pues tu peso lastimara tus rodillas y se te inflamaran los tobillos,como dice netoxx la constancia rendira frutos :smiley:
[/size]

ja ja ora si te la jalaste ecko. :lol:

Bienvenido jasrmx.

Lo primeritito y la base principal para cual sea el objetivo la dieta .

pd. si no de donde.

saludos y suerte. 8)

Asi es paisano, aqui ya te han dado muy buenos consejos, ahora esta en ti seguirlos; aunque insisto, la Dieta es la que te dara mejores resultados; trata de hacerte una con los consejos que se te han dado, bajale al azucar, sal, harinas, grasas saturadas y no comer carbohidratos en tus ultimas 2 comidas, esto es muy importante ya que si los consumes tarde se te quedarany se convertiran en grasa.

saludos y suerte

No cabe duda muy buenos consejos, despues de esto es muy dificil anexarle algo a estos magnificos tips, bueno, antes que nada bienvenido compatriota, eso es algo muy bueno que tenemos los mexicanos cojones (y digo cojones pa no decir otra cosa pues aqui en mexico les llamamos diferente) y determinacion cuando de alcanzar una meta sen refiere, pero a todo esto añadiria a lo que ya leiste que la dieta y el cardio son el secreto, con la dieta, pues ya sabes, todo lo que te aconsejaron los conocedores es lo correcto y con el cardio, yo diria que por tu peso, talla y tu falta de actividad, empezaras con caminatas esto se vuelve infalible cuando lo puedes conbinar con bicicleta (si tienes acceso a una bici estacionaria seria fabuloso) o escalera, acompaña todo tu plan de cambio, con estrategias en tu estilo de vida, como por ejemplo, en la oficina no subas por el elevador sube por las escaleras, los fines de semana realiza actividades en tu hogar como podar el cesped si no tienes jardin, arregla las cosas, esas cosas nunca faltan en el hogar solo necesitan que tengamos las pilas bien puestas, ya sabes pintura, tejado, cambio de focos, el cortinero, etc…, ayuda a tu mujer en sus quehaceres, no te imaginas cuantas calorias quemas con eso, has la prueba, intenta barrer tu casa y te daras cuenta como sudas, aparte eso tiene doble proposito y beneficio, te sera mas facil terminar el dia quemando una buena cantidad de calorias por el premio que vas a recibir por parte de tu mujer por haberle ayudado, con una buena sesion de noche pasional y veraz que bien terminaras tus jornadas, en serio el bajar y moldear nuestro cuerpo cuando ya estamos inmersos en nuestro estilo de vida de adultos productivos, reuniones, juntas, horarios forzados, trabajo, obligaciones con la familia, estres cotidiano, requiere de todo un cambio en nuestro estilo de vida plantearnos estrategias a corto y mediano plazo, apenas puedas seria bueno puedas recurrir a un gimnasio, por lo pronto empieza el reto que enviaste con estos consejos de gente sabedora de todo esto y veraz como el cambio se empezara a gestar y bueno esperamos con ansias, que nos compartas tus logros y triunfos en cuanto a tu salud y como empezaste tu hilo con una foto te reto a que nos envies periodicamente una foto tuya para poder ver tus progresos… en horabuena mi amigo y felicidades por tan maravillosa manera de empezar este nuevo año… :wink:

evita la dieta de las “T” tacos, tortillas ,totopos, tamales… etc…

aqui encontrarás todo lo necesario…

estamos en contacto, saludos y ánimo.
:twisted:

Amigo K9, en esta dieta va incluida la Tecate (si sabes que es verdad?)jejejeje

Saludos Bro