les parece que resultara?

hola, que tal? soy mauricio de argentina tengo 20 años, entreno desde hace 2 años, tengo 1.76 y peso 65 kilos, mi objetivo es aumentar el volumen y subir de peso en masa muscular…
Quiero hacer un monociclo de deca, durante 8 semanas, 300mg por semana, hice el calculo de 4.5mg por kilo, por semana… Eso con una buena dieta rica en carbos y proteina, a lo mejor un poco de whey protein para complementar… unos 2gr por kg por dia, osea unos 120 gr…
Un entrenamiento al heavy duty, entrenando lunes, miercoles y viernes, con un buen descanso…
Tambien proviron entre 25-50 mg por dia…
Y no se si es necesario el novaldex aparte de lo citado anteriormente…
Tengo el metabolismo bastante acelerado ya que mi cuerpo, a pesar de que no haga mucho ejercicio, consume todo lo que como sin mucho esfuerzo.
este es mi primer ciclo y tengo un porcentaje de grasa corporal del 5%
me gustaria que me ayuden
gracias

Hola amigo.

Siento decirte que las reglas del foro no permiten dar información sobre ciclos a los usuarios menores de 21 años, por lo tanto aqui no te aconsejarán sobre este tema.

pero cumplo 21 dentro de dos meses viejo… por favor

[i]
Esto ya se discutio y se repitio y explico muchas veces, te remito a los hilos donde se sucediron dicho sucesos…

Lo lamento compatriota, hay que esperar los 21, reglas son reglas… :?
[/i]

[i]
Como única mención te puedo decir que lo que pensas hacer es incorrecto y te va a traer más problemas que otra cosa…

PD: es imposible que tengas %5 de grasa corporal sin haberte ciclado…
[/i]