Les pido por favor que lean esto!!!!!

Primero les deseo a todos de todo corazón un feliz año con dolor MUSCULAR y con progresos en todos sus propósitos, dar gracias públicamente a este sitio donde he aprendido muchísimo, por crearme amigos con culturas diferentes, pero con objetivos en la vida similares, en mí Cuba no es fácil tener internet yo soy un privilegiado y honro eso, el amigo Málaga conoce de mí novatada, he conocido muchas personas buenas y cuando digo conocido es que no hace falta un estrechón de mano para tener un amigo, como K911, yo no soy un sabiondo he molestado a muchos amigos pidiendo consejo y siempre han estado muy atento conmigo eso demuestra sus sentimientos, como seguro el amigo Octavio Alamilla diría Wow brother, pero fuera de broma me siento muy comprometido en agradecimiento con este sito y sus administradores que sabrá Dios cuantas piruetas tendrán que hacer para mantenerlo para difrute nuestro, ojala hubiera tenido una página como esta en mis principios, a todos sin rango, ni distinción unas felices navidades.
De ustedes El Diablo.

Que paso Bro. Diablo…

Te me pusiste muy sentimental, debe ser por las fechas en que estamos.
Se ve que eres una persona muy centrada en lo que haces y en lo que quieres, creo que lo mejor ha sido que te ha servido este gran portal como ha muchos de nosotros y como dices, hemos encontrado grandes personas con las cuales ha habido un entendimiento especial y a los cuales podemos considerar amigos, aunque personalmente no se tenga el gusto de conocerlos, pero me imagino que si hubiera la posibilidad nadie dudaria en conocer personalmente a los nuevo amigos creados aqui.

Te mando un muy cordial abrazo y espero que tu y tus seres queridos tengan una muy FELIZ navidad y que el proximo año sea mejor.

Me despido con una frase que desde la escuche trato de aplicarla en cada etapa/proyecto de mi vida y sobre todo, cada año nuevo:

Solo le pido a dios que me de muy buena salud… DE TODO LO DEMAS, ME ENCARGO YO

Saludos Bro… :evil:

pues te deseo lo mejor amigo Diablo y aqui seguimos al pie del Cañon ya sabes… cuidate mucho y que te la pases super bien… abrazo a todos…

tambien al Octavio que realmente lo estimo un chin…%$ y dos montones que pasamos horas chateando…

y a todos los de aqui…

saludos
:twisted: