les suena el MAXIBOL

es una ampolla de 50ml de undecaonato de boldelona. tiene 50mg x ml. es d uso veterinario. las letras son grandes, no se si se llama maxibol o maxibolin. les suena? lo han probado?

Hermano maxibol es una coenzima de B12 y por sus características de vitamina es un anabolizante natural como todas las vitaminas pero no tiene nada que ver con los esteroides anabólicos 8)

Ahora hablando de maxibolin es orabolin, su principio activo es ethestrenol de 2mg en tabletas o 100mg en ampollas no se si aún existe, este si es un esteroide peeeero tu mencionas 50ml de undecaonato de boldenona y el pote tiene 50mg/ml según mi apreciación y las características dada del undecaonato de boldenona no es ni maxibol ni maxibolin yo no se de donde sacaste eso pero a lo que refieres que tienes no es otra cosa que boldenona o bolde por cariño no se por que las confundes si los tres productos son totalmente diferentes uno de otro :stuck_out_tongue:

Te recomiendo que

**te leas los perfiles de roids **

amigo para que no te agarren fuera de base y no te hagan out, leete el perfil de boldenona o equipoise

http://www.tupincho.net/perfilesesteroides.php :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

no hace falta qm lea los perfiles xq ademas d haberlos leido y cnocerlos todos tmbien tngo el anabolics 2006, el laymans guide, y el building the perfect beast. ademas q tngo compañeros q compiten en fisicoculturismo. tmbien soy entrenador personal y preparador fisico. asi q los perfiles los conozco de sobra.

yo he visto la ampolla de 50ml de 50mg/ml q se llama maxibol o algo asi y q es undecaonato de boldenona y x eso he preguntado. cuando sepa el nombre exacto lo diré. repasate los perfiles tú hermano puesto q en elmercado español hay muxa variedad d productos sea en farmacias o mercado negro y ademas d calidad.

Oh mi estimado entrenador personal y preparador físico pido mil disculpas por ser torpe y no percatarme de que usted goza de valioso material y de primera calidad, además de ello goza también de tener a su alrededor personas cultas que son competidores y lo han ayudado a tener conocimientos de sobra, os ruego vuestra misericordia excelentísimo señor :oops:

Volviendo al tema

Una cosa es clara y es que cada roid tiene su nombre comercial y su principio activo por lo que amigo yamaha dice haber visto 50mg/ml que se llama maxibol o maxibolin (nombre comercial) y contiene undecanoato de boldenona (principio activo) :?

Ahora ya dijimos que:

Maxibol es una coenzima de B12 osea esto no es ningún tipo de esteroide anabólico esto está más que claro nada que ver con undecanoato :stuck_out_tongue:

Maxibolin si es un estroide anabólico en pastilla y no inyectable, pero este es su nombre comercial como también se puede conseguir como orabolin entre otros y su pricipio activo es ethestrenol nada que ver con undecanoato, esto es como decir que sustenon contiene oxymetolona por favor :stuck_out_tongue:

El dice haber visto el (principio activo) undecanoato de boldenona 50mg/ml de uso veterinario, según lo que yo he recopilado esto no es otra cosa que boldena o equipoise y esto lo puedes conseguir en undecanoato de boldenanoa, undecilinato de boldenona o undecicleano boldenona, si te pones a escudriñar sobre el tema veras que los tres compuestos son los mismo solo que la diferencia es el tiempo que tardan en actuar en el sistema o lo que tardan en liberarse y hacer efecto en el cuerpo, los podrá conseguir con cualquier nombre que le pueda dar el fabricante menos el de maxibol o maxibolin por que estos dos no contienen undecanoato, así que ojo foristas con las cosas que se dicen por aquí no le crean a todo el mundo lo primero que digan llamense entrenador, preparador o como quieran llamarse :roll:

Además de todo esto mi estimado yamaha yo no creo que en las farmacias de España se pueda comprar un esteroide veterinario creo que lo dices no tiene ni lógica ni sentido pero si es así por favor sacame de ignorancia y sobre el mercado negro creo que todo lo que venden es más falso que el mismo judas el iscariotes ya que se ha sabido por los mismos usuarios del foro que son de España que la adquisición de roids por allá no es tan fácil ni de buena calidad como usted la pinta, a mi me parcece dos cosas.

1.- O usted es unvendedor más de esos que andan de ambulante por el foro con cierto fin :roll:

2.- O usted está siendo engañado por venderores ratas que le meten gato por liebre y como usted desconoce de la materia se está dejando atrapar por ellos mire que usted es un blanco fácil para ellos ya que usted como preparador debe de tener su clientela y es lo que a ellos les interezas que les vendan a sus discipulos :roll:

Bueno le haré caso amigo repasaré aun más los perfiles de los roids para ver si puedo aprender algo pero una cosa si le digo ese material del cual usted goza quitele el polvo y la tela de araña para que tenga más noción y lleve sobre sus hombros buenos atletas que lleguen a montarse en podium un abrazo :smiley:

Como dice el hermano moderador:

LA IGNORANCIA MATA… CON CONOCIMIENTO MATEMOS A LA IGNORANCIA :smiley:

YO Q VOY A VENDER. soy cnsumidor moderado. vendedor nunca.

HERMANO 100% DE ACUERDO CON JOEL MAXIBOL= COENZIMA B12 (UN NOMBRE REBUSCADO PARA VITAMINA B12), Y HASTA LA FECHA NO CONOSCO NINGUNA FORMA DE BOLDE EN PASTILLAS Y ESO LO PODRAS VER EN CUALQUIERA DE LOS LIBROS QUE “TIENES” Y MENOS CON EL NOMBRE DE MAXIBOL, MI HUMILDE OPINION 100% FAKE :twisted: