LESION A MITAD DE CICLO!!

Hola estas preguntas van a para algun doc del foro o bien para alguna persona que ha tenido la experiencia y sabe que hacer:

1-Que pasa si hay una lesion de hombro a la mitad del ciclo,la lesion es subluxacion y el dolor continua ?
2-que pasa si se decide por salud y seguridad dejar de entrenar el hombro y se suspende el ciclo en la semana 5 ? del ciclo es ncesario llevar un post cilo si y no y porque?

RESUMEN: HOMBRO LASTIMADO SUBLUXACION QUE IMPIDE HACER EJERCICIOS COMO LATERAL MANCUERNA,Y AL FRENTE ,BENCH PRESS ,ACOSTADO Y INCLINADO ,Y CURL MANCUERNA BICEP Y YA EMPIEZA HABER DOLOR AL HACER FRANCES TRICEP? :shock:

Eso pasa por emosionarse por la ferza ganada con el ciclo, pues si decides suspender el ciclo realiza tu postciclo, esperate minimo lo mismo q llevaste de tu ciclo, cuidate el hombre, recuperate al 100, y regresa al máximo, y para la proxima ten cuidado, recuerda q no por q tus musculos tengan más fuerza por los esteroides tus articulaciones son igual de resistentes, y si no aumentas el peso paulatinamente, te las friegas, un saludo.

lo mejor

oye a mi me paso algo similiar refiriendome a las lesiones a mi me sucedio solo a dos dias para terminar ciclo… es algo feo pero lo mejor es que te hagas el post ciclo, y dejate recuepar por completo, ya no pienses en eso e imagina que estas de vacaciones y comienza desde cero porque si comiensas con pesos buenos te puedes volver a lesionar

hola a mi me paso lo mismo en el hombro izq…supuse qeu era el maguito rotatorio que estaba inflamado…estaba en un ciclo 3 semana, descanse 3 dias sin entreno tome antiflamatorios, luego baje los pesos al minimo y muy poco hombro hacia…a la 4 semana del ciclo se me paso todo…debido a la testo y too lo demas que reconstituyeron en parte los cartilagos etc.ahora para la 5 semana ppuedo tirar mas peso pero ojo si manteniendo la tecnica…y no tan bruto para el hombro!!

bueno cuantas semanas te quedan?
Si te quedan muchas semanas NO , pero si solo te queda 1o2 semanas haz solo piernas…conozco de gente que lo a realizado asi por una lesion , pero bueno para gustos…
Lo mejor es que hagas el post y ya haras las cosas con mas calma y paciencia.Lo primero solo es una opcion… :wink:

salu2 y que te mejores :slight_smile: