lesion de clavícula....

hola gente. Ayer desgraciadamente me acidenté con mi moto por culpa de un coche. etc… bueno la moto va bien pero stan las placas hechas polvo. y yo algun arañazo pero el hombro me dolia mucho al moverlo me fui al hospital y me han dicho que tengo la clavicula subida para ariba, que no era mucho de hecho me tubieron que hacer una radiografia del grazo bueno para poderlo comparar. Y me an pueto una especie de arnes, para sujetarme todo recto la espalda y tal…

BUEN PUES ME IMAGINO QUE ESTARE ALGUN TIEMPO SIN PODER PISAR EL GIMNASIO NOSE CUANTO 1 MES FIJO. QUERIA PREGUNTAROS DOS COSAS. LA PRIMERA ES LA MAS TONTA PERO ES SIMPLE CURIOSIDAD PUES ES SI EN UNA SEMANA SIN IR AL GIMANSIO SE EMPIEZA ANOTAR. PERDER MUSCULACION Y TAL.

Y SEGUNDO ME SERA MUY CHUNGO VOLVER A TENER EL RITMO QUE TENIA ANTES VERDAD POR MUCHO QUE QUIERA Y VEA QUE PUEDA DEBERE SIEMPRE PONERME MENOS PESO Y ALGUNOS EJERCIOS NO HACER VERDAD… :?

Hola, hace un mes me pasó lo mismo, me quebré la clavicula y me han puesto el yeso en ocho. Queria saber como quedaste despues de esa lesión. Ya que han pasado mas de un año. Pudiste volver al gimnasio?, costó mucho?..si podrias responder te lo agradeceria mucho. Saludos!!
Jorge