Lesion de hombro

Hola buenas hace tiempo que no me paso por aqui debido a que una lesion me alejo del entrenamiento de hombro hace ya casi tres meses,durante este tiempo e intentado entrenar pero solo ahora parece que me responde mi hombro un poco,

Lo que tengo que me diagnostico el traumatologo es un desgaste de la articulacion y inflamacion de los rotadores del hombro drecho.Los rotadores tras verlo en resonancias seme a recuperado pero el el desgaste me esta costando recuperarlo.

Estoy tomando xicil y artroactive y parece que algo funciona.Realize tres ciclos anteriormente y estoy pensando en hacer otro de aki a unos meses…que tipo de anabolicos me vendria bien?sabeis de algun compuesto que me pueda ayudar?el deca para las articulaciones va cojonudo en esta lesion de hombro me funcionara?

Espero vuestras respuestas muchas gracias!!!

no hagas el tonto seguramente te lesionaste por tomar esteroides tus articulaciones no estarian preparadas si haces otro roid te joderas mas dejalo descansar medio año hay medicamentos muy caros q regeneran
los tendones y articulaciones no recuerdo el nombre pero en serio te lo digo si sigues forzando te joderas el hombro y se te quedara cronico para meterse esteroides hay q hever entrenado mucho tiempo y estar fuerte no se un mierdecilla y querer poner se de la noche a la mañana fuerte mover quilo el cuerpo no esta preparado