lesion de hombro

hola! desde hace ya tres meses tengo una tendinitis en el hombro,en el tendon del infraespinoso, y no consigo quitarmela ni con dos semanas de descanso ni entrenamientos ligeros.Me gustaría saber si alguien sabe como curarlas sin dejar de entrenar o conoce algun medicamento que funcione bien para este tipo de lesiones.saludos.

HOLA AMIGO…

CREO QUE EL DOC TE VA A DECIR LO MISMO QUE YO O ALGO MEJOR…

DESCANSA, NO ENTRENES POR 2 O 3 SEMANAS Y ADEMAS TRATA DE TOMAR ALGUN RELAJANTE.

ESPERA LA RESPUESTA DEL DOC…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

:cry: :shock: hola fabian.mira yo tengo una tendiritis que te cagas lo cual hice 6 infiltraciones y 40 sesiones de ultrasonidos el problema es que no me hicieron nada de nada sacarme la pasta eso si lo unico que te puedo decir es que ahora lo tengo un 80 por ciento mejor ya puedo hacer dominadas,hombro etc ,mi consejo es que te lo hagas mirar si en tres semanas o un mes como mucho te sigue doliendo entonces lo mejor es que vigiles en el gym los ejercicios que agas y que por las noches te pongas hielo en el hombro te aliviara ya que el hielo es un anti inflamatorio muy bueno y ya sabes tiempo y paciencia a mi me duro recuperarlo 8 meses osea que paciencia.un saludo y animo :wink:

gracias por los consejos que me dais,me estoy tratando la tendinitis con acupuntura y fisioterapia y me encuentro mucho mejor,y tambien voy a empezar a tomar algo de deca que me han dicho que ayuda bastante y es un buen lubricante de las articulaciones.por cierto ,he oido que el winstrol hace lo contrario y reseca las articulaciones,con lo cual no conviene en estos casos.Haber si alguien sabe realmente si es verdad y me lo puede decir,por favor.gracias.

Lo del Wini es cierto

puedes usar: Condroitin + glucosamina o MSM (metyl Sulfonil Metano), eso ayuda a las articulaciones a su regeneracion y oxigenación, recuerden que es muy poco vascularizado el cartílago por lo que tarda mucho para regenerarse y curar.

otro consejo:

rehabilita el hombro, el infraespinoso es uno de los 3 músculos que integran el manguito rotador del hombro.

debes hacer rotaciones del hombro, con el codo en “L” y levantas hasta el nivel del hombro y bajas, haces dos series de 10 repeticiones y vas aumentando el peso, si no hay dolor

yo me lesione el mango de mi hombro derecho, me costo 6 meses sin ghacer absolutamente nada, y baje 10 kilos, pero estoy luchando por retomar mi peso.

un abrazo