LESION EN EL CODO

HOLA AMIGOS DE TUPINCHO.

LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SU AYUDA Y CONSEJO.

DESDE HACE UNAS 2 SEMANAS ME HA DADO UN DOLOR EN EL CODO IZQUIERDO POR LA PARTE SUPERIOR DERECHA DEL CODO, NO ES EL HUESO SI NO PIENSO QUE ES UNO DE LOS TENDONES DEL CODO. Y SOLAMENTE LLEGA A DOLER CUANDO ESTOY EN LOS ULTIMOS EJERCICIOS DE PECHO, CUANDO HAGO ALGUNOS EJERCICIOS PARA TRICEPS Y HOMBRO.

EL PROBLEMA CON ESTA LESION ES QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE TENGO QUE CORTAR EL ENTRENAMIENTO PORQUE LA LESION NO ME DEJA HACACERLO, ME DUELE Y AL POCO RATO SE ME QUITA EL DOLOR, Y ESTOY COMO SI NUEVO, NOSE SI A USTEDES LES HA PASADO Y COMO LO HAN TRATADO.

DE ANTEMANO AGRADESCO SU AYUDA.

SALUDOS

Hola sephiroth, yo estoy saliendo de una lesion igual , probablemente tengas lo que se conoce como codo de tenista o golfista (epicondilitis) , yo te recomiendo q te pongas hielo en el codo 2 o 3 veces al día , y tomes ibuprofeno cada 8 horas …
Lo ideal es dejar de entrenar un tiempo hasta q deje de doler , pero si no puedes como yo jeje , entrena con poco peso pq si no al final te vas a joder de verdad … ahh tampoco esta de más que uses una cincha o codera cuando tires …

salud y suerte con la lesion