lesión en la primera semana del ciclo

ola a todos… acabo de empezar un ciclo con susta y primo (8 semanas) para luego salir con wins.
Bueno, el problema es que comence la semana pasada, y a los 5 dias del primer pincho e tenido una lesión por una caida, luxacion acromioclavicular sin rotura de ligamentos, total, que llevo una semana sin gim, y me quedan otras 2, ademas de que cuando vuelva no podre tirar fuerte de verdad, al menos hasta dentro de 3 semanas.
Puedo hacer aerobico y piernas, pero practicamente nada del tronco superior.

Que me recomendais?? sigo con el ciclo haciendo aerobico y tirando suave de pecho, ect…? o lo interrumpo?? Supongo que no habra ningun problema en interrumpirlo de golpe ya que era la primera semana…

Por un lado no quiero desaprovechar el ciclo, pero es que ya llega el verano…

un saludo…

Un saludo…

Amigo, creo que no te queda otra que cortar el ciclo. Lo de estar cachas este verano se te jodio, que se le va a hacer

yo que tu me guardaba los productos para cuando estes bien, porque si no los vas a desaprovechar

y despues de un solo pinchazo, creo que con 2 semanas de tamoxifeno tendrias suficiente como post ciclo, cuando se acabe la vida media del susta, claro

un saludo

estoy totalmente deacuardo no esta la vida como para tirar el dinero

Jeje… muy buena.

Lo dicho por Malaga, corta el ciclo y recuperate bien, y si no te vas de vacatas pues lo haces cuando estés en plena forma.

Sobre el PTC no creo que no te haga falta, comprate un bote de algún testo booster y ya está. Lo usas cuando se acabe la vida del susta y ale… por un pincho no creo te funda el eje así como así. Tengo colegas que por el desconocimiento se han pinchado una sola vez y sin problema alguno.

A recuperarse!

Amigo, creo que no te queda otra que cortar el ciclo. Lo de estar cachas este verano se te jodio, que se le va a hacer

pues si… vaya putada, la verdad es que entreno duro todo el año, no es que quiera hacer el ciclo para lucir en la playita, pero a todos nos gusta vernos mejor en verano que es cuando mas se puede lucir, y e estado todo el año esperando el principio del veranito para empezar con el ciclo, y luego se me jode…

Bueno, pues un poco de tamoxifeno, y ya esta… que rabia me da…

ademas supongo que este ciclo realmente pegara a partir de la 6 semana o asi, y se me pasa el verano…

Muchas gracias por las respuestas…

un saludo…