Lesion Lumbar (lumbago). opiniones.

Estimados
Me lesione los musculos lumbares hace 3 dias, haciendo biceps estupidamente no quize bajar las cargas e involuntariamente incline la espalda hacia atras y me lesione… cueck! admito mi colegial error. Ahora ayer fui al doc me inyecte nefersil+diclofenaco y ando mucho mejor hoy, apenas se me pase el efecto, vuelvo con las mariconadas de dolor jaja pues en fin, el med io 5 dias de reposo. pienso ir a trotar por las tardes y hacer estiramientos, me aconsejan que lo haga?? o reposo completo completo?? pues igual puedo hacer otros musculos en el gym :frowning: . no quiero faltar :cry: … saludos!

Compañero, primero que nada… cuida siempre la forma de realizar siempre los ejercicios!!

No porque levantes mas peso, tendrás mas musculo… respecto a entrenar, creo que deberías dejar descansar al menos 2, 3 días dependiendo tu grado de lesión y luego si empezar a moverte. empieza a correr, algunas abs suaves para ir fortaleciendo nuevamente la espalda y haz ejercicios que no involucren casi en nada tus lumbares… al cabo de una semana ya creo que podrás ir retomando tu rutina diaria.

Saludos y cuídate compa!

Muchas gracias compa! :smiley: hoydia sali a trotar en ayunas y todo super :smiley: . En la tarde me toca espalda y hombros, ire al gym y vere mis posturas y vigilare todo para que ojala no se toquen los lumbares, ire suave aver como va todo ! un abrazo amigazo

Perfecto, solo trata de no forzar las lumbares y ejercita los abs y lumbares cuando estés mejor para que tus lumbares se fortalezcan!!

Amigos, aun no puedo hacer sentadillas :frowning: fui al doc y me dijo que no involucraba los discos de la columna, medio relajantes y analgesicos… sin embargo ahora ultimo eh tenido cosquilleo y molestia en el gluteo izquierdo, solo en el gluteo izquierdo tengo el temor de que sea el nervio siatico :frowning: . Pierna solo eh eentrenado haciendo estocadas con barra libre a una pierna bastante bien(75kgrs) y extenciones sentado. Pienso ir a otro traumatologo y me chequee con radiografia.

saludos foreros fierreros.