Letrozol en el PCT

Hey!

Conozco la teoria y los mecanismos de accion de todos los farmacos usados en el pct, pero mi pregunta es por la aplicacion practica de un pct con femara. Obviamente usariamos en principio HCG pero luego, como quedaria diagramado un pct hecho con femara?

Un tipo del gym, 42 años, lo usa porque dice que a su edad es mejor y que le da resultados. Segun el lo usa mientras se pincha hcg para controlar la gine y los estrogenos, luego usa nolva y clomid normalmente y luego sale con femara nuevamente bajando la dosis para evitar efecto rebote.
Esta bien eso o se usa de otra manera en el pct?.

Me parecio intereante ese uso del femara y quiero consultarlo en este foro y si hay gente que lo usa en los pct que postee sus experiencias tambien.

saludos!

Si esta tomando tamoxifeno y clomifeno no le hace falta un inhibidor de aromatasa. Ya q el tamoxifeno cumple la funcion de antiestrogeno y a la vez estimula la hipofisis. Me parece innecesario y caro.

Lo que puede llegar a necesitar es hacer el pct mas largo, en vez de las 3 semanas sugeridas tal vez hasta 4 o 5. Pero el letrozol es al pedo

si, eso lo entiendo pero yo querria saber como seria un pct hecho con femara, como quedaria diagramado?
saludos