Letrozol o arimidex

Hola amigos tengo esta duda de estos productos e investigado y dice q la función es la misma yo puedo conseguir letrozol a buen precio comparado al anantrozol lo q no se es la cantidad a tomar en el arimidex se q es 0.5 eod pero el letrozol son pastillas de 2.5 mg y no se bien la cantidad a tomar por dia por si me pueden ayudar saludos.

el Letrozol se usa Ed, 2.5mgs…Pero ojo, no te lo recomiendo, yo lo usé solo unos días después del PCT con nolvadex, porque sentí que no me recuperé bien, es buenisimo como IA y para el aumento de testo endogena, pero es malisimo para las articulaciones ,malisimo, te lo digo por experiencia propia, porque me duelen horrible las rodilas, codos, tobillos, etc…

Un saludo.

2,5mg ED ? pero que? yo usando 750mg de testo bayer de farmacia, usaba 1/4 de pastilla o sea 0,675mg de letrozol E3D y eso que soy propenso a la gine. En cuanto a dolor de articulaciones o algun efecto secundario, nunca senti nada.
Yo prefiero usar letro porque rinde 3 veces mas que cualquier otro AI y cuesta apenas mas dinero. Digamos que una caja de letrozole equivale a 3 de anastrazol, imagina la plata que te ahorras.

Es al reves una de arimidrx equivale a 3 de letro por eso se suele usar mas el arimidex porque es solo 0’5 eod o e3d sin embargo el letro puede ser un poco mejor pero es mas caro y ahu que tomar mas.

Un saludo.

Julian te expongo las toma.

Femara,Arimidex,Aromasin son IA(inhibidores de aromatasa) tamoxifeno es un antagonista.

Arimidex 0.5mg eod
Femara 1 tableta ed

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=21369

http://www.breastcancer.org/es/tratamiento/hormonoterapia/inhibidores_aromatasa/femara

Un saludo.

Siempre tuve entendido que el letro era mucho mas fuerte que el anastrazol :shock:

Esa dosis de letrozol es para combatir el cancer, para fines culturistas las dosis son menores. Personalmente he utilizado 1,25 mg EOD y me bastó en ciclos medios.

viewtopic.php?f=75&t=21369

Ese post es del 2009, los conceptos han cambiado.
Acá un post más reciente:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=62152#p581767

En ese post tb recomiendan 2’5 ed yo te puse ese post porque son opiniones de los mod ya habia visto ese post checalo bien y miralo.

Ub saludo.

Mmm gracias a todos por responder pero aun sigo con la duda unos dicen 2,5 ed y otros 1,25 eod :?: saludos a todos

Empieza tú ciclo con 1,25mg EOD. Si sientes síntomas de aromatizacion aumenta la dosis.

el letrozol es mas fuerte que el anastrozol si tu ciclo es basico toma tamoxifeno o anastrozol 0,5mg E3D si tu ciclo es un poco mas fuerte puedes tomar el letrozol 1,25mg cada 3er dia o 2do dia como te vayas sintiendo no todos reaccionamos igual a estos medicamentos, hay a quienes le suelen jugar una mala pasada con los estrogenos tengan cuidado! si van a usar IA fijense en la dosis de sus ciclos y tomenlo poco a poco ya cada semana podrán subir la dosis si lo ven necesario.

:mrgreen:

Sirrebel entonces para un ciclo es mas recomendable el arimidex que el letrozol? Por ejemplo para un ciclo de 500 mg de susta ew y 400 mg de deca ew es mejor usar el arimidex? Al final me lie yo tambien

Un saludo.

cualquiera que puedas conseguir en farmacia, ya sea letrozol, anastrozol, exemestano o formestano cada uno con su dosis diferente unos mas potentes y mas caros que otros, si puedes conseguir de varios IA me voy por el anastrozol, por costo y experiencia.

Okey sirrebel muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo.

Mi ciclo estará compuesto por 500mg enantato y 250mg deca de la semana por 10 semanas a la séptima le meteré winstrol 50mg eod hasta la semana 12 estará bien con 1,25 ? Que síntomas debería tener para saber si tengo síntomas de aromatización ? Gracias

Con esa dosis deberiá bastar.
Síntomas podrían ser picazón en los pectorales, pequeña bolita debajo del pezón(principio de gine). Si esto te da en las ultimas semanas no es estrictamente necesario aumentar la dosis pues usando Tamoxifeno en el PCT se irá.