Leucemia Monoide

Hola a todos los foristas
Mi nombre es Eino,
Tengo 30 años, mido 180cm, peso 71kl.
Hace poco empecé a ejercitarme en un Gym, antes lo hacía pero no regularmente.
Quiero hacer un ciclo para subir un poco de masa muscular.
Pero tengo un gran temor, y es que padezco de Leucemia Monoide controlada y tomo Glybek (Novartis) y en ocasiones de crisis tengo quimioterapias.
En general me encuentro bien y hago deporte con mucho ánimo.
Quisiera saber que opinan de un ciclo de Testo + Deca + Dianabol, con sus respectivos protectores hepaticos y antiestrogenos y por supuesto un posciclo con clomid y hcg, no publico las dosis hasta no estar seguro de que lo voy a hacer, tengo alguien que me asesora en el ciclo pero mi temor es las reacciones que me puedan causar estos componentes.
Por favor opinen.
Gracias de antemano.

y mira es un tema complicado, yo no se que decirte porque no soy un medioc asi que lo que te recomiendo que hagas es que lo hables con tu medico y el te dira que puedes y que no hacer, esa es mi opinion saludos

:evil: hermano sinceramente no lo veo prudente, usar ninguna clase de roids, recuerda que no solo hacen crecer los musculos, por ejemplo la hormona del crecimiento hace crecer las viceras (abdomen de balon de los pros modernos), incluso han vinculado al anadrol en algunos casos de leucemia (ejemplo denis newman en algun momento lo afirmo). consulta a tu medico, no arriesgues tu vida por unos kilos de musculo inutil.

entrena duro, come bien, usa suplementos (lee mi guia de suplementos en el foro de suplementos) y descansa bastante, la recuperacion en tu caso es muy importante :evil:

Coincido con lo que te han dicho, no merece la pena arriesgarte a usar sustancias para ganar músculo si además arriesgas demasiado tu salud, hay alternativas naturales para lograr eso, un buen plan de entrenaiento con una dieta apropiada en tu caso guiada por un médico mas el uso de suplementos hacen maravillas en ese sentido. Si insistes en usar esteroides lo indicado es que lo converses con tu médico y seguir sus instrucciones sobre el tema.