Leve aumento de volumen en 1 año de GYM

Hola foreros!!
Antes de nada me presento, soy Alberto, tengo 19 años, mido 1.75cm y peso 80kg, mi objetivo es perder peso(definirme) PERO a la vez aumentando volumen sobre todo en pectorales, biceps y triceps, ya que dorsal y hombros tengo bastante. Mi rutina diaria es, corro sobre los 45-50min y despues hago gimnasio(un musculo por dia), descansando por supuesto sabado y domingo.
Actualmente tomo un termogénico(HIDROXICUT HARDCORE) para acelerar esta perdida de peso, llevo tomándolo 3 dias. En cuanto a mi dieta creo que es buena, por la mañana, gran vaso de leche con galletas o magdalenas, a medio dia, arroz o pasta, y por la noche 2-3 latas de atún.
El problema es que haciendo todo esto no he conseguido mucho volumen en mis brazos, entonces quisiera que me aconsejaran sobre todo en la perdida de peso y a su vez en aumento de volumen, que es lo que verdaderamente me interesa. Muchas gracias.

No se puede perder peso y aumentar volumen al mismo tiempo, o te enfocas en uno o en otro.

Como dice sallenator no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo. Por algo existen periodos de volumen y otros de definicion. Concentrate en uno u otro dependiendo de tus deseos mas cercanos. Lo que si puedes hacer es alimentarte adecuadamente y de esa manera vas a conseguir limpiar tu cuerpo de grasas innecesarias, retencion de liquido, etc. y a su vez vas a seguir ganando volumen en tus musculos.

Un desayuno saludable en cuanto a terminos nutricionales es la convinacion de “lacteo, cereal y fruta” En el culturismo se suelen hacer algunos cambios.
Buscate una tabla de indice glucemico de los alimentos trata de consumir los de menor IG, de esa manera acumularas menos grasas, los de mayor IG puedes usarlos moderadamente en el desayuno y post entrenamiento.
Trata en lo posible de incluir carne en tu almuerzo, veo que solo pastas, eso hara mas lenta la absorcion de los cardo. Por otro lado necesitas proteinas para tu ganancia muscular, son fuuuuundamentales desp de entrenar.

Si haces aerobicos hacelos despues de tu entrenamiento de pesas, asi favorece mas a la utilizacion de las grasas como fuente de energia.

Son varios los puntos necesarios para obtener un buen aspecto fisico, dieta, entrenamiento, descanso, etc. Aca te pase algunos, espero que te sirvan.

Exitos!

Muchas gracias por vuestros consejos, lo llevare a la practica.

Un saludo.

Si se puede perder peso y aumentar al mismo tiempo, que pasa si usas un ciclo de primobolan, con propio y con winstrol? estas perdiendo grasa ala vez que aumentas musculo no?