levothroid: HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER PARA UQE SIERVE ESTE MEDICAMENTO

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER PARA UQE SIERVE ESTE MEDICAMENTO YA QUE ME LO ESTOI TOMANDO Y NO SE BIEN LA FUNCION QUE TIENE Y SUS EFECTOS SEGUNDARIOS. :shock:

No sé que tiene que ver esa pregunta del levothroid con los ciclos de AAS. En fin. Buscalo en google y tendrás información para aburrir.

Amigo como sipote puedes estar ingiriendo algo sin saber para que sirve o para que se usa, por favor a lo que hemos llegado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

A mi no me sorprende. Joelitoprimero1, la mayoria de la gente no sabe lo que toma, solo hace caso al amigo, al entrenador “profesional” de turno, etc. Eso de disfrutar aprendiendo uno mismo y ver como funciona lo hacemos muy pocos, pero tanto en AAS como en cualquier otro ámbito, es dificil de creer, pero ahi fuera la mayoria de la gente es asi…

El levothroid tiene como compuesto activo levotiroxina que es una hormona tiroidea que se usa para tratar el hipotiroidismo.

En el google esta plagado de información. Y creo que sos bastante inconciente en tomar algo que no sabes para que es… pero yo no soy quien para juzgarte, es tu salud!
Un abrazo!