Lh alta fsh alta testosterona normal sin libido

Buenas antes que nada quiero saludar a todos y exponer mi caso . Tengo 33 años 180 93 kg siempre hago ciclos con dosis muy bajas . Pero por experimentar y egocentrismo duplique la dosis llevándome a perder las erecciones. use cipionato de testosterona 200mg por casi 5 meses o 6 y winstrol 100mg por un mes a en el mes 5 , sin usar tamox ni anaztrazol ,durante casi sies meses (si una locura) Hice el respectivo pos ciclo usando hgc clomifeno y tamox. Pero al terminar no lograba recuperarm . 4 meses después repetí el hgc note una gran mejora pero volví a decaer . Decidí dejar el cuerpo recuperase por si solo. . Llevo 8 meses . nunca deje de entrenar ni el cardio ni descuide la dieta. Lo bueno es que empecé a tener erecciónes mañaneras y nocturnas.
pero no esporadicas. ni tan fuertes pero Sentía que mi libido aumentaba poco a poco y logré tener sexo usando sidenafil siempre. Pero un accidente en bicicleta me dejó 10 días parado y de repente mis erecciónes y mi libido bajaron. Al igual mi esperma. Leo siempre este foro y veo la cantidad de información que hay aquí. Y acudo a ustedes a pedirles una opinión por sus experiencia. Mis analisis de laboratorio que pidió el endocrinólogo son muy escasos pero a sorpresa mía . Mi testosterona está bien. Realmente siempre pensé que tenía muy poca. Adjunto los resultados
TSH 4.47. Vref 0.27-4.20
Prolactina 8.8 vref 2.6
FSH 29.3 vref 1.3-19.3
LH 15.5 vref 1.2-8.6
Test TOTAL 3.88 valor ref 1.75-7.81
test BioDisp 1.95 vref 1.38-4.29
la verdad venia sintiendome bien, teniendo erecciones en la mañana , en la noche- no esporadicas, pero logre tener sexo (usando sidenafil), el esperam estaba aumentando poco a poco. pero estar parado 10 dias note que gane grasa y bajo mi libido, perdi mis erecciones, y el esperma es mucho mas bajo. ya pasaron 8 meses y esto ya me desanimo por que es volver unos cuantos escalones a tras. acudo a ustedes a ver si pueden ayudarme, desde muchas gracias por leerme

2 Me gusta

Falta la testo libre, el estradiol y la shbg en el analisis, pero igualmente la testo total esta muy baja.
Además de que el hcg te va a suprimir el eje si lo usas así, la idea de usarlo durante un ciclo es para evitar la atrofia testicular y que no se produzca una apoptosis de las células de leydig. Por eso a mi personalmente no me parece muy buena idea el protocolo de meter todo el hcg al terminar el ciclo, pero ojo, como dije antes, ese es mi punto de vista, puedo estar equivocado.

3 Me gusta

Hola @gonzalo21, bienvenido al foro.

No es lo normal después de haber usado esteroides tener esos valores de gonadotropinas (lh y fsh) elevados y fuera de rango, de hecho lo normal es más bien la tendencia contraria a tenerlos bajos. Si has estado usando serms o IAs en el momento de la analítica esto sí podría explicarlo, o cualquier otra sustancias que pueda estimular su producción. Si no has estado tomando nada que estimule la producción de gonadotropinas, lo ideal sería realizar una prueba exploratoria que permita ver qué está sucediendo a nivel hipofisario.

Como te ha indicado el compañero en estos casos lo ideal es contar con una analítica que muestre el perfil hormonal lo más completo posible, aunque se muestran valores importantes, faltan otros como estradiol, progesterona, shbg, dhea, androstendiona…

En cualquier caso se ve que los valores de testosterona son bajos, y en especial en relación a los valores altos y fuera de gonadotropinas, lo que pone de manifiesto una respuesta testicular pobre a su estímulo, y esto es propio del hipogonadismo primario, lo que a su vez puede tener relación con un mal manejo del hcg. Cómo lo usaste por cierto en este tiempo? En esta caso la superproducción de gonadrotropinas por parte de la hipófisis puede ser una reacción normal del organismo para tratar de contrarrestar la pobre respuesta testicular en cuanto a producción de testosterona, y no tener relación con los serms, IAs, ni sustancias que estimulen la producción de gonadotropinas, ni con un funcionamiento hipofisario anormal. Espero que te sirva esta información. Un saludo.

1 me gusta

6 meses de winstrol?, yo en tu lugar estaria mas preocupado por ver como esta mi higado, colesterol y trigliceridos, es mas urgente recuperar esos parametros, ya habra tiempo para recuperar la libido.

2 Me gusta

hola skinnyguy lo se estoy esperando un nuevo endocrinologo que me pida una analitica mas completa. si no lo consigo lo hare particular

1 me gusta

Hola el fino fue un mes de winstrol y 6 de testo. Creo q al mes 4 o 5 lo incorpore. Mis riñones y mi hígado salieron bien en el analisis. Normal

200mg de testo por 6 meses no tendria por que bajarte las ganas a menos que sea basura de calidad

1 me gusta

Hola experto. Estoy pensando q estaba tomando media pastilla de metformina para evitar tanta ganancia de grasa. Crees q eso allá influenciado en la LH y fsh? También estoy pensando q mis erecciónes volvieron cuando estaba tomando metformina. Y cuando deje de tomar a la semana las perdí de nuevo. Pensé q era por el accidente q me dejó inmóvil y gane grasa por lo cual aromatice y perdí mis erecciónes pero ahora empiezo a pensar q se deba a qué deje de tomar metformina . No lose. Vos sabés algo de esto? En una semana veo al endocrinólogo. Creo q va a matarme

1 me gusta

Hola kovra lo q experimente no fue perdida de libido si no que perdí la erección y eso fue lo suficiente como para detenerme. Incluso estaba tomando sidenafil cada vez q tenía un acto. Pero cuando la perdí decidí terminar el ciclo e intentar recuperarme . A los 8 meses logré tener erecciónes pero después de.mi accidente y el sedentarismo de 10 días las perdí. Además estaba tomando metformina y me sentía mejor quizas eso me perjudicó por q cuando deje de tomarla volví a perder las erecciones

1 me gusta

Hola tenes la prolactina elevada, ahí radica tus problemas de libido …
La hiperprolactinemia da el cuadro q describis,
Yo repetiría las analíticas pasado 3 semanas de no tomar nada ni serms, para ver ver tus valores reales y sumarle cómo te dijeron arriba otros parámetros,
La hiper prolactinemia se controla con carbegolina .

1 me gusta

Hola Adriano veo q no tipie bien la prolactina. Me salió dentro de los parámetros de referencia . Quizás no se entendío
Prolactina 8.8 valores de ref 2.6 - 13.1
También esperaba encontrar la prolactina alta pero parece q está en lo normal

Prueba con maca , y cosas naturales

Efectiva mente la metformina algo está haciéndome . Mis erecciónes están volviendo. Al igual q mi libido pero todo desaparece cuando dejó de tomarla . Voy a dejar de tomarla y repetir los analisis

1 me gusta

Que me recomendas? Maca estaba tomando pero no note mucho. Tribulus ?

Y triibulus menos notaras
Tenes problemas de tiroides o diabetes?

Hola no solo tomaba media pastilla al día para lograr bajar de peso. Por q la grasa en el abdomen estaba fuera de control

Deberias hacerte analiticas para descartar lo que te pregunte ver a un endocrinólogo
De maca cuanto tomabas?

Kovra tomaba una a dos cucharadas al día. Será muy poco?

En mi casa con 1 andaba de 10 a los 3 dias ya se notaba ,tal vez tu necesitas tomar mas días

Kovra voy a seguir intentando pero nunca note nada con la maca incluso estando a dentro del ciclo. Pero bueno. Lo raro es q la metformina me de erecciónes. Pero voy probar algo más natural

1 me gusta