LH Y FSH MUY BAJAS

hola a todos, en primer lugar, tengo 27 años, mido 1.70 y peso 68kg.
hace un mes termine un ciclo de 6 semanas de susta, deca y win y post con hcg y arimidex (mal por no usar clomid) al terminar el post mi sorpresa de la analitica fue

FHS 0.3 (1.4-18.1)
LH 0.1 (1.5-9.3)
prolactina 17.2 (2.1-17.6)
testosterona 2.2 (2.41-8.27)
Testosterona libre 20.93 (10-42)

desde hace dos semanas estoy tomando clomid 50mg todos los dias ZMA, DAA y omega 3, ademas he cambiado la dieta y he metido mas grasas pero aun asi me noto los testiculos muy atrofiados. La libido la tengo algo caida y pero sigo teniendo erecciones, pero no como antes…
Ayuda por favor!!!

Nadie que pueda ayudar???

hiciste un posciclo muy pobre.

y aparte igual te hicistes las analiticas muy pronto.

yo lo que haria repetir posciclo.

el clomifeno es la clave para mi, he estado recueperandome de 3 años on y me he recuperado solo con clomifeno, eso es lo que me recetaba el medico.

yo meteria 100-150 lineal cada dia de clomifeno durante 4 semnaas

la prolactina tampoco te la mirastes pero creo que la tendras ok segun el ciclo que hicistes.

HE ido al medico y me ha dicho que me espere un mes sin tomar ni hacer nada para repetir la analítica y no sé qué hacer, porque el tema ereccion las tengo pero no también duras, que me recomendáis?

pues si estas ya con medico hazle caso.

ami lo que me receto fue clomi y con eso recupere bastante los parametros.

claro lo mio era distinto llevaba 3 años on , aqui en poco tiempo lo recuperas bien con algo de clomid casiseguro, conque no te preocupes.

esto es lo que debes de hacer esperarte 4 o 6 semanas mas y repetir el analisis hormonal, pero debes de pedir el perfil hormonal completo.
Si es necesario hacer otro PCT asegurate que los productos sean de farmacia totalmente.
Tomar 150 de clomifeno diario tampoco es bueno, mejor aplazar las semanas con tomas pequeñas que tomar tanto medicamento no es aspirina…

He estado en otro médico distinto y me ha dicho lo mismo, que espere, y me estoy desesperando ya. Crees que un un mes habré recuperado mi eje y mis erecciones normales? Estoy tomando ahora tribulus y zma

el tribulus y el zma te van a ayudar pero yo no puedo asegurarte nada, todo los cuerpos se recuperan diferente, ten paciencia que si no te recuperas en unas semanas en el análisis se vera