Liberador de Hormona Luteinizante

SERVIRÁ PARA NOSOTROS??

GESTRAN PLUS (veterinerio)

Descripción
Factor de liberación hipotalámico sintético (Gn RH).
Gestran Plus es un superanálogo de LH-RH. A través de un cambio en la estructura del decapéptido sintético, la actividad biológica se llevó a 240 minutos. Después de la administración del preparado se observa una inmediata liberación de hormona luteinizante, su aumento en la circulación periférica se observa a los 30 minutos de la aplicación y persiste hasta 240 minutos después de la misma.

Composición
Lecirelina: 0,025 mg.
Excipientes c.s.p.: 1 cc.

Acción
Con la administración de GESTRAN PLUS se induce la secreción de LH endógena.
Aumenta los porcentajes de preñez, reduciendo el número de servicios. Inducción al ciclo en vacas con ovarios acíclicos. Mejora de la eficiencia reproductiva postparto. Sincroniza la ovulación en vacas y vaquillonas en los celos producidos con prostaglandina y/o espontáneos.

Indicaciones
La inyección de Gestran Plus (Gn RH) puede ser usada en aquellos casos en que está indicada la gonadotrofina coriónica (con la administración de gonadotrofina coriónica se aporta LH exógena, con la administración de Gestran Plus se induce la secreción de LH endógena).
Bovinos: Terapéutica: Degenreración cística de los ovarios acompañada de anestro o ninformanía (bajo la presencia de folículos persistentes o de folículos císticos), vacas con retorno al celo (ciclos prolongados o irregulares, celos cortos o silentes, celos prolongados), terapia combinada de ovarios císticos.
Técnicas biológicas: En rodeos con un elevado standard de reproducción controlado, sincronización de la ovulación en vaquillonas y vacas en los celos producidos con prostaglandina y/o en celos espontáneos (después de la detección de la presencia de folículos ováricos), como profiláxis de desórdenes de la ovulación, como profilaxis de síndrome de ovarios císticos en vacas en las cuales la incidencia de este desorden funcional se presume por la anamnesis, inducción del ciclo en vacas con ovarios acíclicos.
Equinos: Inducción de la ovulación. Celo persistente o ausente. Aumentar el porcentaje de preñez.
Conejas: Inducción de la ovulación. Aumentar el porcentaje de preñez.