Libido 0% post mal hecho ayuda

hola Doc quisiera saber sí me podréis ayudar ??
Tengo muy poca libido y una reducción de mis partesitas a 7 meses de mi último ciclo
El ciclo que fue el primero bien hecho " fue con winis, trembo,sustanon y el post use clomifen y novaldex durante 3 semanas
Tengo 24 años peso 75 y mido 1.65
Por lo que vera soy muy joven para morir por favor ayuda !!!

usaste la hcg, ya te hiciste análisis? Checa tus niveles de prolactina, pues la trembolona causa hiperprolactinemia. Haz lo análisis y si están altos te recetarán cabergolina o bromocriptina para bajarlos, pero primero checa que sea eso

Ya 7 meses??? No había visto eso, haz lo que te digo, necesitas un perfil hormonal

Una pregunta así se llama estudio hormonal ??

lo de la hcg no la huse me comentaron que no vera necesaria con el clomid

Hola, soy nuevo…Consulta la trenbo puede ser motivo de molestia testicular???
No dolor ya que es minimo pero si molestia…
O puede ser por un dolor lumbar muyyyyy fuerte que se pasa a la ingle por momentos y de hay al testiculo???

Pregunto por que no se si al dolor lumbar le sumo el de testiculo o es motivo de mi espalda nomas???

Saluso y gracias

ya hoy me entrgan los estudios ,alguien me quisiera ayudar ,verdad que el Doc que me atendió me dijo que problable fuera estrés pa mi que no sabe ni que p… Asa conmigo

oye creo que lo del dolor twsticular ,es tu espalda , yo use la trembo y no sentí nada ,solo me dolían las nalgas hasta 3 días después del piquete :shock:

Gracias por responder

auhhhhhhhhhh sheet joder men kien te dijo eso :evil:

publica los resultados de tus estudios aqui, asi los vemos

si muchas gracias por toda su ayuda tuve un problemita y no pude recoger mis resultados pero espero su ayuda

Os lo pido no me dejéis morir solo , repito muchas gracias

Sois la ostia lo juro …

**Hola

El problema pueden ser varios
al no usar HCG no activaste tus Gónadas por lo que no están produciendo testo con normalidad es mi opinión te recomiendo que hagas esto

Semana1 Lunes 1000ui HCG Jueves 1000ui HCG Domingo 1000ui HCG con 20mg Tamoxifeno Diario
semana 2 Miércoles 1000ui HCG Sabado 1000ui HCG con 20mg Tamoxifeno Diarios
Semana 3 30mg Tamoxifeno y 100mg Clomid diarios
Semanas 4 y 5 20MG tamoxifeno y 50mg Clomid Diarios

Con esto esperemos que se active tu eje y empieces ha producir testo en tu organismo **