Líbido baja comienzo ciclo

buenas a todos, tengo un problema algo extraño os comento, he empezado un ciclo con cipionato y win hace casi dos semanas, lo raro es que mi libido se ha venido abajo, excepto algunos días que es brutal, incluso dolorosa, estoy usando arimidex 0,5 Ed desde la primera semana y es lo q haya podido afectarme pero no estoy seguro ya q solo bloquea la aromatasa, pero no elimina los estrogenos. Es raro lo que me esta pasando porque nunca me había pasado anteriormente en otros ciclos similares. Decir que tengo 33 años, 1,80, 85 kg séquitos. Me estoy preocupando de tal manera que estoy planteándome incluso cortar el ciclo xk esta bajada de libido no la veo normal. Decir también que hace un par de meses me hice analítica con valores de testosterona total 5,20, estradiol 16, cortisol 17 y la prolactina alta 35, debido al uso de ácido aspartico que me jodio la libido y de ahí que me hiciese la analitica, en una semana recupere mi libido y descanse dos meses antes de comenzar este ciclo. Ayer me volví a hacer una analitica de prolactina pero vamos que estará bien xk empece el ciclo con mejor libido que ahora y además toy usando dostinex 0,25 semanales por si las moscas. En fin a ver si alguno puede darme una explicación de porque esa bajada de libido al empezar el ciclo. Muchas gracias

Nadie?? Jeje Es que es algo curioso, lo puedo achacar a bajos niveles de estrógeno por lo tanto bajos niveles de óxido nitrico y de ahí esa ereccion poco duradera, ya es que pienso de todo los casos posibles, pero creo q en el tema estrógenico esta el kit, porque empece con niveles en rango pero bajitos de estradiol y el uso adex diario puede haberme bajado aun mas pero son solo suposiciones mías, y pensé que aunque la testo suba, con niveles fuera de rango de estrohenos da bajón de libido. El viernes que viene recojo analitica y comprobare prolactina y estradiol. Espero ayuda de algún experto en la materia

Visto que nadie tiene una respuesta cosa que yo tampoco la tengo he decidido suspender el ciclo. Necesito ayuda porque jamás me había pasado de cortar una preparación. Únicamente llevo dos semanas a razón de semana 1, 750 cipio y 150 Wii y esta semana q he metido 500 cipio y 150 Wii.
Como debería de hacer la regulación??? Seria parcial? O total con un post clásico? Tardare mucho en recuperarme? Bueno espero q me podais echar una mano para recuperar bien y nada este año toca descansar.