Libido baja durante 1er ciclo

Buenas a todos, os cuento…

Estoy en mi 6a semana de un ciclo de 12 semanas de:

-Propi: 50mg lunes y 50 mg jueves. Se mantiene así durante todo el ciclo.*
-Win: 3 primeras semanas 50mg miércoles. A partir de la 4a semana 50mg martes y 50 mg jueves. Semanas 11 y 12 nada.
-Oxa: 1a semana 1und al día, 2a semana 2unid al día, y a partir de la 3a semana 3 und al día. Las 2 últimas semanas bajo a 2 unid al día.
A parte: Proviron, Arimidex, Liv 52, Optovite B12…

Es mi primer ciclo de esteroides. Como podéis ver es relativamente suave para lo que se suele ver por ahí, pero como mi cuerpo era virgen en esto me está haciendo bastante efecto. Llevo entrenando pesas 4 años. Antes de empezar con la química pesaba 72 kg con un 10% de mat grasa y estoy ganando 1 kg por semana sin subir del 10-11% de grasa. Tengo 29 años y mido 1’8m. La verdad es que estoy súper contento con las ganancias de musculatura. La dieta y el entreno los llevo a rajatabla casi como si fuera a competir. Entreno pesas 5 días por semana y 3 días hago Full Contact.

**Mi duda es la siguiente: **

-Desde que empecé con el ciclo no he notado que la libido me subiera a pesar de estar usando testo, sino que incluso la tengo más baja de lo normal. Corregidme los que seáis más expertos, pero tengo entendido que tendría que levantarme por las mañanas como una roca, y para nada es así, no noto ese PUMP que se supone debería tener a pesar de ser una dosis pequeña. La ganancia muscular está siendo óptima, pero me resulta muy raro eso de que la libido la tenga más baja que antes de empezar. Tampoco es que me den ganas de levantar pesas como un obseso como creía que me darían, lo hago porque estoy muy mentalizado de que quiero aprovechar la química el 100%.

• desde la 6a semana he decidido subir al dosis de Propi de 100mg (en dos dosis a 50mg) a 200mg (en dos dosis de 100mg), a ver si lo de la libido se soluciona, todavía no os puedo decir ya que hoy ha sido el cambio.

**¿Es normal tener la libido más baja? debo preocuparme? cómo lo soluciono?
**
En cuanto a Post Ciclo usaré Ovitrelle, HMG, Aromasil, Tamoxifeno, Omifi, Naltrexona. Precisamente para no tener efectos en la libido entre otros.

De antemano muchas gracias a todos los que queráis dar vuestra opinión, perdonad la parrafada pero prefería ponerlo todo desde un principio.

Saludos!! :slight_smile:

Re: Libido baja durante ciclo

Hola Morrod, estas aplicando mal las dosis y el ciclo de por si esta mal estructurado.
Es logico que te baje la libido si solo estas aplicando 100mg de testo semanal y un ester corto como el propionato que solo dura hasta 72hs en sangre por eso se recomienda utilizarlo eod (día si día no). Si a esto le sumamos el estanozolol, proviron (que tienen muchísima afinidad con los receptores de shbg) y anastrozol, debes tener los estrogenos por los suelos! Me sorprende que tengas algo de libido todavía.
Por tu peso deberías subir la dosis de testosterona a 100mg eod, retira el estanozolol y deja la oxandrolona, suspende el anaztrozol y por 3 días y comienza a usarlo 0,5mg e3d, puedes quitar el proviron si quieres.

Tienes montada la reactivacion testicular y el pct?

Saludos.

1 me gusta

Saludos desde México.

Traes muy poca testo, tiene que ser entre 200mg- 400mg aunque para corte de 100-200.
El winstrol es uno de los que más baja el líbido,

El propionato es un día sí un día no, para mantener niveles estables, como lo tienes, sube los primeros días, pero luego baja mucho.

Si observas la imágen, después del día 2 se baja, replantea las inyecciones.

Hola Cabrerd1, gracias por la info.

Cambio el Propi a lunes, miércoles y viernes con dosis de 100mg. OK

Porque dices dejar el Win? haciendo ese cambio en la testo debería ser suficiente no?
Y el Proviron también lo suspenderías?
Tampoco entiendo lo de suspender el Arimidex por 3 días

Saludos

Muchas semanas de estanozolol y ya estas usando oxandrolona, quizas sea mejor que lo pongas de salida.
Si metes anastrozol no es necesario el proviron, puedes guardarlo para otro ciclo.
Suspender el anastrozol por 3 días para darle a subir los niveles de estrogenos. Luego 0,5 e3d depende como sientas tus pezones.