Libido baja durante ciclo, AYUDA.

Mi ciclo consta de los siguientes fármacos:
-Boldenona 500mg x semana
-Winstrol Depot 150mg x semana
-TestoViron (enantato) 250mg x semana.

Tengo La libido baja desde que arranque el ciclo (hace 2 semanas que arranque), y tengo entendido que debe andar por las nubes, no entiendo que puede estar fallando. Quizás deba aumentar a 500mg de Enantato x semana, ¿que dicen?

Habría que haber visto en que rangos hormonales habías arrancado el ciclo. De que marca son tus roids, que medicaciones consumes, dieta, entreno y edad sobre todo!!

Hola Fatfish, gracias por responder. A continuación paso a responder todas los datos que me pides.

1- En que rango hormonal habré arrancado: mira siendo Franco no me hice un estudio hormonal cosa que se que estuvo mal, pero siempre andaba con la libido y el deseo sexual por las nubes, es decir estaba dentro de todo bien en ese aspecto y bastante activo. Partiendo desde la primera semana empiezo a experimentar un bajón de libido ya estoy terminando la tercera semana y sigo estando igual.

2- Las marcas de mis Roids son 100% verificadas y la verdad que tengo muy buenas referencias del proveedor:

A: Winstrol Depot de Desma Original por donde lo mires, y siento que me ha pegado muy bien para llevar tan solo 3 semanas. Utilizó 150mg x semana divididas en 3 dosis de 50mg.

B: Boldenona de Alpha Pharma, estoy utilizando 2ml de este fármaco por semana, me los aplico todos los 2ml juntos una vez por semana, la concentración de la misma es de 250mg/ml así que daría un total de 500mg, pero al ser un lab under estimó que andaré por los 400mg reales.
Tengo muy buena referencia de amigos míos que han utilizado esta Boldenona y vaya que marcha bien, estaré a la expectativa de que suceda la semana 4-6 a ver cómo ha pegado.

C: TestoViron Depot de Bayer, la mejor opción de lo que podía conseguir en cuanto a testosterona, traída directamente de la farmacia.
En este fármaco es donde abro un interrogante, quizás deba subir mi dosis semanal de 250mg a 500mg, ¿que dices? Porque leyendo y analizando me he dado cuenta que tengo un nivelador de anabolico que de andrógenos, quizás aumentR la dosis sería la solución al problema de libido baja.

3- Medicaciones que consumo, pues sacando los fármacos esteroides ninguna, solo Optamox que es un fármaco vía oral con amoxicilina y ácido clavulanico que me ha venido increíble para el acné, pues no me sale mucho, y 25mg de Proviron por día + 20mg de tamoxifeno. (Diario)

4- Dieta: estoy llevando a cabo una dieta ligeramente hipercalorica partiendo de l base de alimentos 100% naturales sin utilizar procesados, más adelante posteare la dieta completa ya que en este momento no la cargo encima y soy medio olvidadizo.

5- Entrenamiento: No es por nada. Pero entreno bastante bien, he notado aumento en la fuerza y en la capacidad aerobica, estoy cargando más peso y entrenando siempre hasta el fallo muscular, muy poco descanso entre series y al final de cada sesión de entrenamientos hago todos los días religiosamente 20 min de cardio constante + 5 min de HIIT, esto se debe a que mi cuerpo almacena líquido y gasa de manera muy fácil y siendo Franco me va muy bien hacer cardio a diario.

6- Edad: 24 años, 18% bf, Primer ciclo.

Gracias y saludos, estaré a la expectativa de respuestas.

Tienes estresores (laborales, estudios, familiares…)? Algo de componente psicológico. A mi me pasó también una baja temporal de líbido con otros productos pero ya se me recuperó incluso dentro del ciclo. Yo lo asocié al estrés y a la deficiencia de antiestrogénicos (no sé si tiene que ver).

HOLA PÚA!, gracias por repsonder.
Pues, sinceramente he pensado mucho en que puede ser un factor psicológico, puesto que al ser mi primer ciclo estoy TAN CONCENTRADO en el gym, en la alimentación, en el cardio, etc. Que francamente no estoy interesado en todo lo que tenga que ver con otras cosas. A esto debería sumar un Stress laboral significativo, ya que en esta época del año estoy volviendo a tener mucho trabajo.

Por otra parte les comento que está semana (semana número 3 del ciclo) he decidido aumentar mi Testosterona de 250mg a 500mg semanales. Estaré avisándoles que pasa, pero yo estimo que era ese ligero cambio que había que hacer para recuperar la libido. :stuck_out_tongue:
Esperemos me funcione, aún me quedan 6 semanas y espero andar bien.

Esperemos que todo marche bien. Mayormente esto puede ser debido a lo psicologico y si das mas del 100% en el entreno, es logico que quedes agotado mentalmente para lo otro. dale un descanso en el fin de semana y ve un lunes de aplicarte por ejemplo. Deberías tener al menos una erección con esos 500mg.

Buenas seguramente sea psicologico tu testoviron seguro que es sacado de farma?? De portugal? Porque el winstrol desma hace anos que dejo de fabricarse y ahy muchisimas copia exactamente iguales ten cuidado y alpha pharma ha sacado una app que verificas y te dice dia y hora de cuando lo hiciste esperemo que todo mejore y te salga todo bien.

Un saludo,

Hola Fatfish, gracias por tomarte la molestia de contestar.
Te comento que el problema ya cesó, y lo que hice fue aplicar 2 cambios:
1- Incorporar Proviron (25mg) cada mañana.
2- Aumentar de 250mg a 500mg de Testoviron semanal.

… Y santo remedio.

Hola amigo! Gracias por contestar el post, te comento…
el Testoviron lo compré hace 7 meses cuando estuve de vacaciones por Chipre, me tomé un buque a Beirut (capital libanesa) y en una farmacia me compre Sustanon y Deca de Organon (que usare este invierno para volumen) y me hice de una buena cantidad de cajas de Testoviron, Rimobolan, y Proviron de Bayer, en Libano es de venta libre sin recetario y los farmacéuticos están como buitres esperando turistas sedientos de roids jajaja.

En cuanto al Winstrol Depot de DESMA, pues lo conseguí a través de un importador, el tiene una farmacia y hace años tenía la posibilidad de traer estos juguetes incluso trae para que te des una idea la Hormona de Crecimiento Saizen Click Easy, y pues el Winstrol hasta ahora a pegado muy muy bien. Aún me quedan 5 semanas de ciclo y se me terminan, tengo pánico de no saber qué Winstrol usar en futuros ciclos ya que también mi proveedor me comunico que no se consiguen más los DESMA. Aunque me han hablado MARAVILLAS del Rexogin de Alpha Pharma.

Fuerte abrazo

Que bien te las montao tio :lol: aunque el rexogin va muy bien el de.balkan strombaject va fenomenal tambien bueno que tengas suerte con tu ciclo y salga todo bien.

Un saludo,

Nada mejor que un roids de farmacia pero que estraño ese bajon de libido yo estoy en ciclo con una sustanon de 400 mg de bullpharmax no creo que sean 400 mg y boldenona veterinaria y tengo unas ganas de cojer a todas horas jeje

Jajajaja, ¡venga! Todo un macho semental.

claro por los roids ayer vi una chica como me gustan y ya estaba queriendo cogerla que momento mas incomodo