Libido baja durante el ciclo

Que tal buenas tardes
antes que nada mis datos,
25 años, peso actual 70kg, estatura 1.70, IBF 12%

exatamente el dia 5 de febrero inicio el siguiente ciclo (anteriormente posteado en el foro de novatos)

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

cabe señalar que soy muy cumplido con todas las dosis y tiempos
productos usados:
sostenon 250mg/ml de Astrovet
boldenona 200mg/ml de Astrovet
gonakor 2500ui/10ml
proviron 25mg bayer
tamoxifeno Pisa 20mg

ahora, el problema, apartir de la semana 3 empeso a sentir una baja de libido. actualmente entrando a la 5ta semana, ganacia de peso de 2kg aprox, me veo un poco mas solido, pero no me cabe duda, que ahi una perdida de libido, raras erreciones matutinas, y erreciones deficientes.

preocupado y por recomendacion de un usuario del foro, me realize una analitica hormonal arrojando los siguientes datos

Hormona luteinizante 6.48 (1.70-8.60)
Hormona foliculo estimulante 4.24 (1.50-12.40)
Estradiol 14.8 ( 7.63-42.6)
Progesterona 0.85 (0.20-1.40)
Testoterona 10.39 (1.66-8.77)
Prolactina 10.79 (2.0-18.40)

Bueno en base a lo que eh leido espero me corrijan si me equiboco y me aconsejen

la testoterona apenas y esta por el limite superior, tengo entendido que ya para el 5ta semana de soste los valores deverian de sobrepasar los limites normales (lei que la mayoria en pleno ciclo sobrepasan los 100u), al igual que la FSH y la LH deverian estar bajas o inhibidas por el feedback de la testoterona
lei que la bolde por ser aanabolica al cabo de unas semanas causa la perdida de libido, (aqui me entra la duda, por ser testoterona deve elevar los valores en sangre verdad, pero que tanto los deve elevar? ya el valor apenas sobrepasa lo normal )

a lo que concluí que cuando menos la testosterona (sostenon) que estoy utilizando es fake, supongo que la bolde no (ya que si me estuviera poniendo dos fake no se ubiera elevado la testo y no tendria la perdida del libido)

espero que me orienten y me aconsejen, para poder tomar deciciones con respecto al ciclo, por lo pronto aun no toca el siguiente dosis de bolde/soste, continuo con el taxus, proviron y HGC.

Puede que no sea del todo fake, pero si que este muy subdosificado! y al ser un ciclo básico con las sustancias al mínimo ocurre esto. Igualmente comprueba que sean originales al menos!

gracias por responder, por donde le busque pruebas de que sean falsos no encontré, necesito sugerencias ahora mi prioridad es recobrar el libido.

Si desconfías de la testo y realmente no puedes conseguir una testo fiable YA, solo te quedaría abortar. Salvo que como dijimos, esa testo sea buena, pero subdosificada… en ese caso deberías subir la testo para volver a recuperar la libido.
Pero viendo tu analítica, es raro todo… ya que los valores estan todos en rango y el eje pareciera como si no se hubiera detenido. Y esto debe estar detenido a la 3° semana aprox.

Por economizar no metí testo de farmacia, pero no tengo problema en conseguirla, no me gustaria abortar, habia pensando en meter sostenon de farmacia 250mg/sem y la boldenona que ya tengo (300mg/sem). Aque te refieres con que se debio haber detenido el eje en la 3ra semana? digo que valores devi aver esperado

ami tambien me confundieron mas los resultados, gracias por responder y ayudarme

y que tus valores de LH y FSH deberían estar bastante mas bajos (detención del eje) y tu testo debería estar mas alta. Por eso me parece raro todo. Ya que si la bolde fuera buena, debería haber parado el eje. No soy un experto en esto, así que esperemos que algún otro compa nos de una mano.

ahi alguna forma de citar a los expertos o como los contacto, muchas visitas y nadie responde
jaja… me tiene preocupado bastante el tema

Saludos.

he decido abortar el ciclo, ya que si es algo frustrante, y la analítica demuestra que sea lo que sea que me este metiendo no es esteroide. se planea retomar cuando este recuperado y tenga todos los roids de farmacia o veterinarios cuando menos.

nimodo, supongo que aqui entra perfectamente la frase “lo Barato, Sale Caro” valiosa leccion.
iniciare el postciclo el dia de mañana

1: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed

2-3: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

ahora otras dudas,

[*]
siendo mas cauteloso eh notado disminucion del tamaño testicular, aun me queda un pomo nuevo de Gonakor (HCG 2500Ui) que tal si continuo aplicandolo a razon de 500ui/5dia?

[*]
Planeo una nueva analitica al terminar el postciclo, o seria innecesaria?

[*]
Se que son dos ciclos al año, considerando que nomas fueron 4 semanas y lo decepcionante del ciclo, en cuanto tiempo podre recobrar el ciclo (aclaro obviamente con todos, absolutamente todo los roids de farmacia o veterinarios minimo),

[*]
El tema del lbido me preocupa realmente, a cuanto tiempo podre esperar una recuperacion o mejoria

[*]
Que tan recomendable es meter el tribulus durante el postciclo. Aqui venden una conbinacion que me parecio atractiva (Testobolon; tribulus, arginina, vitaminas etc…) Que opinan?