libido baja en primera semana?

Hola a todos! acabo de empezar hoy mismo la segunda semana de un ciclo compuesto por deca,enantato y winstrol. Hoy mismo me puse la segunda se deca y testo, pero desde hace unos 3 o 4 dias que no tngo erecciones comlpetas del todo y la libido un poco baja…se supone que ahora mismo deberia tener la libido por las nubes no???un saludoooo!

la nandrolona y la prolactina, uy que mal pinta, seria conveniente que cuando acaves el posciclo un mes mas o menos despues te hicieses un analisis que tenga los niveles de prolactinas, si estan altos te recetaran “cabergolina” tranquilo todo tiene solucion.

Me parece un poco prematuro pensar en prolactina, pero de todos modos seria de gran ayuda que te hicieras un analisis, el farmaco que se usa para problemas de hiperprolactinemia ya le lo indico Harbarcete aunque otra opcion podria ser la bromocriptina. El enantanto tarda en pegar, ya que es de accion prolongada asi todavia no deberias tener la libido por las nubes :twisted: , eso vendrá despues.

jcessarx

gracias, tal vez sea algo psicologico porque desde ayer ha cambado un pooc el tema, veremos como sigue la cosa, saludos!