Libido baja , no recupero las erecciones matutinas tras 3 anos!

Buenas a todos , lo dicho llevo años aquí eh comentado mi caso varias veces ,tras meterme un ciclo en pastilla de winstrol repartidas en 10mg ,tres al día a si hasta 90 me dio fuerte el eje y tras hacerme analíticas tener todo bien ,realice post ciclo y todo y nada me eh quedado igual creo que esto será para siempre ??? Ya que analíticamente está todo bien ,y ya no sé qué hacer , muchos me recomiendan dianabol a 10 MG al día solamente dice que puede ayudarme pero yo ya no sé ! ,Me da miedo los anabolizantes ,me pasó factura y solo con winstrol , hace 10 Ańos tome 100 de dianabol pero todo perfecto , y hace tres al tomar las winstrol fue cuando pan abajo el eje !!! En fin creo que no hay solución !!! ,Saludos ,si alguien puede sugerirme algo que pueda ayudarme ,lo agradezco ,gracias

¿Durante el día tienes erecciones espontaneas? ¿Puedes mantener erecciones, fuertes, duras? ¿Cómo está tu libido? ¿Problemas para tener relaciones sexuales?

¿Qué analíticas tomaste? LH, FSH, Estradiol, prolactina, Testosterona total y libre, T3, T4, TSH

Buenas holixium , si me e echo analíticas de todo y todo está en rango y varias a lo largo de los años desde que me pasó ,la testosterona inclusive la tengo casi a tope , las espontáneas ninguna de día nada !!! Y a veces al despertar si me levanto erecto pero pocas veces , y tengo que jugar para subirla la erección y si la dejo se baja ,no se queda mantenida ! ,Antes de tomarme el winstrol estaba fijo efecto todo el día cualquier cosa parriba , espontáneas muchísimas ,vamos a full siempre eh sido a si !!! Y de libido pues baja también aunque yo quiero pero como esto no es nada comparado a antes me tiene amargado !!!

Vete al eurologo amigo coméntale seguro te resetara cialis y todo volverá a la normalidad. Te lo digo por experiencia propia . te kedaras mejor eso sí no vuelvas a hacer eso otra vez (NO A LOS MONOCICLOS) cuando vuelvas a meterte traya añade siempre testo por delante y post ciclo si no te volverá a pasar y dale tiempo olvídate por un tiempo después del tratamiento de meter nada .no vallas a verte bien y con la misma hacer un ciclo. Y no te amargues imagino tendrás la moral por el piso .pero es un problema reversible i no irreversible… pero tendrás que ir al eurologo aki poco te van ayudar con ese problema como mucho te contaran experiencias similares. o te dirán lo mismo que yo la clave la tiene el eurologo en tu caso y no sigas metiendo química ni post ciclo ni nada.olvidate de todo xaval .andate al eurologo lo antes que puedas y el te va poner al día sobre la marcha

¿Que es un EURologo?¿Tiene que ser europeo no? xDD

Jajaja urólogo perdon

Dices urólogo supongo ,ya eh ido pero la cialis eso ya la eh tomado si ayuda pero después vuelve a estar igual eso lo que hace es que inyecta sangre al pene más rápido simplemente y dilata más , pero naturalmente es complicado ,e ido a endocrinos y a urologos pero no se enteran en estos casos mucho ven todo bien y ya está y cialis si a dosis baja diaria puede ayudar pero , que estoy toda la vida a si cuando N medicamentos ,yo no sé si es reversible ojalá sea a si pero ya van 3 años y ufff la moral baja aunque intento estar bien ,y con sidelnafil también voy bien , pero no recupero las espontáneas mi las ganas , no se es complicado ,gracias por tu consejo , y también los nervios del estomago que me dan no se me quita y no sé si es de eso o que creo que si !! En fin

Yo tuve hace 15 años problemas similares a los que comentas con mi primer ciclo y la verdad cuando uno está en esa situación te entiendo psicológicamente y emocional es lo peor pensarás que ya te jodiste de por vida etc pero a mí la verdad que con cialis me volvió todo a la normalidad. Segurol tú problema se trata de otra cosa pero igualmente ya lo mejor desde mi punto de vista tendrás que seguir con ayuda médica profesional y suspender todo lo que tenga que ver con la química hasta la recuperación

Comprueba la testosterona este en buen nivel por lo que veo isiste un monociclo igual la tienes por el piso y tendrán que resetarte algunas inyecciones de testo o algo que te ayude a llevarla al sitio . Pero tendrás que explicarle todo al médico pa que sepa por dónde va la cosa

Ya ha comentado que se hizo analiticas y que todas estaban en rango, eso de recomendarle cialis asi como asi no me parece.

Yo le eh recomendado que valla al urólogo que casi seguro le va a mandar cialis por qué a mí me pasó pero no le eh dicho que valla el a comprarlo por su cuenta y también le estoy diciendo que pida ayuda médica profesional y no sigas más instrucciones de nadie

Las analíticas hay que saber cuándo se las iso también ya que en semanas las testoterona en el cuerpo varía por eso le dije que le expliqué al médico por dónde va la cosa pa que lo lleve al día con controles más seguidos

A ver me e echo varias y la testosterona tanto le libre como le total están súper bien, es más me dice los médicos que no entiende como estoy a si , si estoy con la testo como un toro , que tiene que venirme la libido sí o sí y la cialis me la mandó una vez pero no le termine , e ido a varios endocrinos y urólogos y te manda cialis para recuperar la confianza que dice que es lo prtbable que tengo pero no sé si a ustedes les daba el hormigueo que me da en el estomago sin más como nervios esto no me pasaba nunca y ahora aunque este tranquilo me pasa !! Después del ciclo , y testosterona no me meto porque te digo la tengo bastante bien y la flh y fh ,todo , y fue de un día para el otro el bajón , justo en la pastilla 85 , tambien lo había dejado con mi ex novia y tome el ciclo y por eso también me da que me dio fuerte ,es lo peor que hice ,me han dicho qu para la libido a dosis baja el dianabol es excelente pero yo paso de tomarme nada ,solo quiero saber star bien algún día si Dios quiere !! :pensive:

Y cuánto tiempo estuviste mal yerove? Hasta la recuperación porque yo ya 3 anos!! Por qué si digo que no sé si volveré a ser el mismo ya lo dudo mucho !! Esa sensación de bien estar que tenía siempre antes !! Y erecciones espontáneas y fijo con apetito sexual eso es lo mejor que hay !! Pero cómo digo ya lo veo complicado todo!! Al estar bien clínicamente y seguir mal!

Yo note los cambios desde que empecé con el tratamiento duró unos 3meses aparte de que me recupere mejoraron las relaciones sexuales pero claro yo terminé el tratamiento. Lo cumplí a raja tabla y estuve como 2añs sin tocar la tralla como me dijo el urologo a dia de hoy estoy como un reloc use un ciclo el año pasado y de lujo nunca más eh vuelto a fallar

Pues yerove diciendolelo a si yo no lo seguí a raja tabla porque me lo tomé y lo deje no seguí !!! Quizás sí lo hago a si no sé sería probar a ti te mando 0.5 MG diarias o 0.25 MG diarias ? Tomabas una al día a si me mandó a mí !!! Y te vinieron las espontáneas y todo ? O esas las tenías tú? O las recuperastes ? Yos es que 3 meses es un tratamiento larguito ! Tendré que ir y probar a ver ! ,Gracias por comentar …

Recupere en todo los sentidos aunque parezca increíble quede mejor que antes de tener el problema. no recuerdo exactamente la dosis creo me mandó 1al día y si fue largo y bastante caro por qué es bastante caro el medicamento pero me recompensó recupere todo lo perdido autoestima libido etc .

Una al día entonces te mando .05mg ,pues tendré que intentarlo a ver y si caro es la caja vale 118 e ,yo corte el medicamento y me da que fue lo peor es que pensaba ! Y si mi cuerpo se acostumbra a eso y lo dejo y va a peor ,pero tú dices que estás sin ellas y perfecto! Pues tendré que hacerlo a ver !!! Me sorprende la verdad que recuperarás del todo ! Y tus analíticas estaban en rango no? Todo

No entiendo como es que suceden estas cosas; yo hice un monociclo de winstrol hace unos dos años sin PCT, y todo ha sido normal. Nunca tuve problemas de este tipo…

Pues son cosas que pasan yo hace años tambien lo hice de dianabol y sin pct y todo perfecto !!! Y sin embargo se de gente que la dianabol lo a dejado fatal del eje ,eso es depende cómo te coja ,no siempre te sienta igual los anabolizantes y no le deseo a nadie lo que yo estoy pasando ! Porque es lo peor que puede pasarte a parte de una enfermedad !

1 me gusta