Libido baja

Hola gente como andan? Les cuento mi problema. Hace 4 meses aproximadamente quise arrancar un monociclo de estano porque me lo recomendaron hacer varios amigos que lo habian hecho. Claramente hacer un monociclo es una estupidez total pero como soy nuevo en esto quise probar como reaccionaba mi cuerpo. Tome 1 pastilla de estano de 10mg durante 3 dias y lo termine dejando porque me enferme y nunca mas volvi a tomar. Actualmente siento que mi libido esta baja, es decir, no mantengo la ereccion. Mi duda es si esto puede deberse a esa breve toma de estano que claramente no hice post ciclo. Capaz la pregunta puede ser absurda pero soy nuevo en esto, sepan disculpar. Tengo 22 años, mido 1,84 y peso 78 kilos. Saludos y gracias por su tiempo.

Compañero. bienvenido al foro.

Mira, si realmente tomaste por 3 días 10mg de estano. Entonces es imposible que se deba a esto. Trata de revisar el estrés en tu vida, tu alimentación, tu riego sanguíneo, y también podrías consultar con un endocrinólogo para realizarte un test hormonal completo. Pero no debes atribuir esa toma a tu actual problemática.