Libido baja!

Hola , soy de cordoba argentina , tengo 28 años y es l primera vez que posteo aca pero leo el foro hace muchos años , les escribo para ver si me pueden ayudar , no retar hice un ciclo de 8 semanas de estano con testo y cipio las primeras 4 semanas , y las ultima 4 con estano enantato y bolde , tome potectores hepaticos todo el ciclo y genozym ls ultimas 4 semanas del ciclo , el problema q estoy teniendo es que estoy con la libido muy baja ,lo cual me trae problemas con mi pareja que piensa que ella no me gusta y no quiero tener relaciones , terminado el ciclo me aplique hcg (gonacor 5000ui es lo q se consigue en mi pais) me lo aplique en dos pinchos a 3 dias el segundo pinchaso del primero … leyendo vi qe hay que aplicarlo antes de terminar el ciclo asi q ya se q empeze con el pie izquiero , les pido porfavor a los expertos que ademas de darme el tiron de orejas, me digas porfavor como puedo recuperar lo eje hormonal lo mas rapido posible , tengo genozym y hoy compre tamoxifeno , debo tomar ls dos cosas ? Aplicarme algo mas? Que puedo hacer estoy bastante deprimido y ensima con el pajaro caido

Hola Maxi, si no tienes atrofia testicular (deberías notar menor volumen al tacto) puedes probar el pct clásico que son:
Semana1: Clomifeno 100mg ed, tamox 20mg ed,
semana2: Clomifeno 50mg ed, tamox 10mg ed,
semana3: clomifeno 50mg ed, tamox 10mg ed.

Finalizado ese protocolo vuelve a comentar tus resultados.
Sino tienes problemas con el sidelnafil puedes ayudarte mientras te recuperas.
Hazte analíticas finalizado el pct.
La próxima vez postea tu ciclo aquí así evitas recaer en este error.

Saludos,

Muchas gracias por tu pronta repuesta! Cuándo hablamos de analitica , que valores le debo pedir q busquen?

primero antes de que tomes algo debes de contarnos hace cuanto que terminaste la aplicación de HCG? tienes que hacerte una analitica hormonal completa (asi se pide) para saber por que tienes esos “bajones” de libido, que muchas veces puede ser psicologico!