Libido bajo. ayuda porfa

Bueno he empezado un ciclo de susta y deca y llevo una semana de ciclo y me ha bajado el libido porque es?
Muchas gracias!!

Bueno pon tus datos que aquí se necesitan para poder ayudarte: edad, peso, %bf…

Pero bueno, para adelantar ya que es extraño:
Dices que llevas una semana y te bajo la libido, cuando en realidad debería haberte subido.
Te has preguntado si el sustanon es fake? De donde lo sacaste?

O talvez esta todo en tu cabeza, espera unas semanas mas.
Ambos duran sus 3-4 semanas en “pegar”.

posiblemente el susta sea fake y solo este metiendo deca… :?

El susta lleva una pegatina blanca y me he fijado que lleva como unas barritas negra en la pegatina, y lleva la ralla donde se parte de color como gris.

Tengo 28 años y entrenando desde los 17.
He hablado con los de mi gym y me han dicho que no me preocupe que eso tarda en pegar y que sera psicologico.

Pues nose espera un poco y si te notas igual para el “ciclo”. Te digo mas aunque estubieras usando solo deca la libido deberia de haber subido

Puede ser que el sustanon tarde en pegar? Y al llevar poca cantidad de propio se baje hasta que el resto empieze a funcionar?
En caso de que siga igual podria cambiar el sustanon por textes ?

Muchas gracias !!

Con cualquier testo en la segunda semana se empiezan a notar los efectos de libido y demas, y cuanto con el susta. Si el mismo que te ha dico que o hay problema es el mismo que te lo ha vendido empieza a desconfiar.

Estoy empezando a notar que me ha subido ya os ire contando !! Muchas gracias a todos !

Posiblemente sea falso no obstante el sustanon actua mas rapido de lo k te estan diciendo al dia siguiente de pinchartelo deberias notarlo es preferible k no te lo pongas y pongas textes prolongatium en cualkier caso si estas bajo de libido deberias tomar parladol y proviron pero lo mejor es cortar el sustanon y volver a reactibar la libido dependiendo si as hecho algun ciclo antes de ke y como y ver varias cosas por k el problema tal vez no venga de ahora si no de antes,

Como te digo corta el ciclo reactibate cn proviron hcg o parlodel y no te recomiendo sustanon ataca mucho a los testiculos seria mejor andriol k no creo k lo encuentres pero si no textes prolong