Libido bajo durante post ciclo

Hola, tengo una duda y espero me ayuden.
Termine mi primer ciclo de sostenon 250 mg/ml, utilicé 1 por semana por 12 semanas y al salir del ciclo, meti HCG por dos semanas 5000UI y despues comencé con tamoxifeno 20mg y clomifeno 50mg por día. Estoy por terminar mi segunda semana de tamoxifeno y clomifeno y noté que mi libido cayó bastate. Antes de comenzar con el tamoxifeno y el clomifeno estaba todo bien y al cabo de estas dos semanas cambio mi apetito sexual radicalmente (Me cuesta muchisimo poder tener una erección). Me mande a hacer estudios de testosterona libre y total y ya estan a los niveles normales (un poco mejor que antes de comenzar). Mi duda es, si termino el post ciclo como me recomendarion de 4 semanas o puedo dejar el clomifeno y seguir las 2 semanas restantes con el puro tamoxifeno. Alguna recomendación? Que me recominedan hacer?

Gracias.

Toma una pastilla de clomifeno por un mes antes de dormir, seguramente tienes mucho estrógeno y hay que bloquearlo.

Hola Axel

Si lo más recomendable siempre es completar el post ciclo, ya que es la parte más importante de todo el ciclo, porque a pesar de que tengas tus niveles de testosterona normales, no indica que tu eje esté bien, ya que si están mejor que antes de iniciar el ciclo lo más probable es que sea por la HCG, por lo cual te recomiendo terminar tu PCT. Ya explicado esto, la posible causa de la caida en tu libido puede ser simplemente los exfectos secundarios de los SERMs, ya que entre estos está el aumento o caida súbita de la libido, por lo cual no deberías preocuparte, estos deberían volver a la normalidad apenas los medicamentes sean expulsados de tu organismo, que va a ser depues de 5 a 7 días de la ultima dosis.
No completar una terapia post ciclo puede ser muchisimo peor que simplemente aguantar 2 semanas con SERMs.
PDT: En la PCT tambien puedes dejar el Tamoxifeno solo a dosis de 20mg por día hasta finalizar la terapia.