libido bajo inapetencia sexual

hola muy buenas levo tiempo leyendo este tema en el foro… y estoy francamente preocupado porque no encuentro solucion necesito vuestro consejo…

realice un ciclo con winstrol,deca,dianabol,testosterona, tras terminar 5 semanas metiendo por semana 3 ampollas de wins de 50!, 2 de deca de 200mg, 2 de testosterona, y 3 pastillas de 0.005 de dianabol diarias.siempre con 20mg de tamoxifeno diarios tambien

tras terminar mi entrenador me recomendo terminar el ciclo con trembolona y bolde! durante semana y media . a razon de la primera semana 600 de trembo y 500 aprox de bolde no lo recuerdo bien…

despues deje pasar una semana y empece cada cinco dias 2000-- de hcg 3 pinxazos cuando estaba con el hcg era impresioante la actividad sexual que tenia era ponerelo y al dia siguiente impresionante.

despues de una semana sin hcg pegue un bajon impresionante. no se ponia del todo duro… inapetencia sexual… y las erecione sme cuestan un poco pero se bajan enseguida porque es como si no sintiera y no puedo completar el acto bien de principio a fin

empece a tomar clomid a razon de 100mg dia y tamoxifeno 20mg
e acabado con ello hace unos 5 dias y no noto mejoria

me recomendo tomar unos prohormones de la marca vito best hg support y testo best

sigo sin notar mejoria que opinais os repito estoy inmensamente preocupado e empezado una relacion con una chica ahora y me da verguenza el asunto

hombre tio tu mismo lo as dixo , ke despues de usar el pincho notabas un subidon de la polla pero nos olvidamos y pensamos ke con usar un poco de hcg y tamo todo listo y nada de eso el eje tarda meses en recuperarse al cien por cien yo ace tres meses o asi ke termine mi ciclo y ahora me noto yo como antes , ademas de ke as usado un gran numero de sustancias algunas tan jodidas con la trembo recuerda ke la trembo te eleva la prolactina de la hostia … ademas de ke si o si estas emparanollao y el sexo la mitad es mente la mayoria de las personas ke despues de un ciclo aciendo las cosas bien sientre ke no funciona igual es la mayoria psicologico por una parte pk usando kimica pareces un pornostar y segundo pk no se recupera el eje de una semana para otra me refiero a estar como si no hubiera pasado nada

Es muy cierto lo que dice el amigo frank, un conocido luego de un ciclo no es que no se le ponia dura si no mas bien que no le provocaba tener sexo, pero el pana opto por bajar de internet pornos que jode y me dijo que se ponia cachondo, que si se iba al hotel con la novia lo primero que hacia es poner el canal porno :lol: :lol: :lol: , prueba eso a ver que tal te va mientras el eje vuelve a donde debe estar compa.

saludos y exitos.

Necesitas realizar una analitica pareciera tienes hiperprolactinemia.

debes realizarte un analisis con perfil hormonal y alejarte de ese instructor primero que nada

Creo que el ciclo que has hecho te ha inhibido el eje hipofisis testiculos , por lo que lo mejor es hacer una analitica con LH FSH Y TESTOSTERONA que seguramente todo estara mas que bajo el hcg funciona como el FSH para que los testiculos produscan testoterona pero una vez que lo paras el estimulo externo se para y como el eje no funciona no hay deseo sexula ni potencia el eje tarda hasta 4 meses el clomid esta demostrado que no hace nada para rehabilitar el los testiculos es una , si tienen algo de potencia sexual( logras algo de ereccion) te podria ayudar mas tomar algun medicamento tipo viagra cialis comenzando con dosis bajas y viendo la respuesta .esto sin combinarlo con ningun vasodilatador por supuesto y si no hcg mas tiempo o dosis bajas de testo en gel o parches hasa que el eje se restablesca