libido bajo?

Me gustaria saber cuales son los sintomas de que tenemos la libido bajo.
Me explico : si una persona acaba un ciclo como puede saber si la testosterona propia esta normal o todavia sigue la testo del ciclo, ¿ hay alguna manera de saberlo o hace falta una analitica como he posteado en anteriores post ?
Un saludo.

para saber si es tu testosterona endogena o la externa la que estas utilizando es una analitica lo que te resolvera la duda.

pero por otra parte, los sintomas de baja libido son harto conocidos:

poco interes sexual, fallo en la respuesta orgasmica, ausencia de poluciones nocturnas y erecciones matutinas,depresion, etc.

ok eso ya tenia idea pero ahora viene la pregunta que va atraer cola ¿ si tu haces un ciclo y no haces el post ya que pasado 4 semanas apartir del ultimo pinchazo no as sentido ningun sintoma de que tienes el libido bajo haria falta haber hecho el post?
Es una pregunta de un colega del gym que me lo pregunto ayer y me quede un poco trabado.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:?: :?: :?: :?:

no entiendo.

tu amigo se queja por que no tiene la libido baja, o es que el esperaba que sintiera los efectos de la baja libido para hacer el postciclo(cosa que no ocurrio, por lo visto)???

no comprendo muy bien…

el como no hizo el posciclo esperaba que se la bajara la libido, que es lo mas normal ¿ no ?
Bueno ¿ entonces hizo bien en no hacer el post ?

pero que ciclo hizo?

bueno, en cuanto a si tenia la libido normal o baja, eso como que varia de acuerdo al organismo de cada persona.
pero desde mi punto de vista, ha debido hacer el postciclo.

como sabia el de que manera se comportaria su cuerpo despues del ciclo??

solo si habia hecho ciclos anteriormente…

Disculpen que salte con cualquiera, Hernycop, esa frase que tienes como firma no es de Shaw sino que es de Jacinto Benavente

en mi caso senti menos deseo sexual luego de cortar mi ciclo en 5 semanas pero no es nada del otro mundo, me senti un poco mas cansado y mi recuperacion algho lenta pero es manejable y depende de cada organismo como dijo henrycop, saludos

Asi es la cosa??

en verdad no sabia.

lei en “Historia de las Artes Escenicas” el apartado sobre George Bernard Shaw, y alli se le atribuia esa frase como suya.

pues, que cada dia se aprende mas sobre el plagio intelectual…