Libido disminuida ayuda

Hola gente! antes que nada esto es una consulta para alguno que sepa bastante sobre el tema, les voy a contar mi caso por si alguien sabe o puede saber por que lado viene mi problema y puede darme una mano, se lo agradeceria muchisimo.

primero les cuento un poco sobre mi historial con los esteroides ( novato ).
hace 1 año hice un ciclo de 3meses con estanozolol oral (ciclo piramide 4-4 - 6-6 -8-8 - 6- 6 -4 4-3-3)
luego hice postciclo con clomid tamox y endocorion.
sali de ese ciclo perfecto con unos kilos ganados. me sirvio mucho y note buenos cambios
luego del año quise hacer otro ciclo de estano y ahi fue cuando hice algo un poco mal. tome 2 semanas, tube un problema tube que abandonar por 7 dias y volvi a hacer 2 semanas, y lo volvi a cortar porque tube una lesion que me impedia entrenar. Bueno ahi fue cuando senti una caida de la libido que no la pude recuperar mas, porque no hice ninguna especie de post ciclo ya que no lo habia podido hacer de forma correcta.

en cuanto a la libido para q tengan una remota idea es como la libido de un 3er orgasmo…osea bastante debil a lo que era antes…
fui a la endocrinologa me mando unos estudios y segun los resultados hormonales esta todo en lo normal.
paso a dejarles una foto para que puedan verla y poder ver por donde viene el problema.

http://postimg.org/image/fhyfe8m5b/

Esa analitica está bastante incompleta. Habria q conocer los valores d LH, FSH, progesterona, estradiol, testo libre, etc.

Deberia hacerme otra analitica con otro endocrinologo? me dirias con el nombre especifico que pedir? no me se las abreviaciones gracias :smiley:

Deberia hacerme otra analitica con otro endocrinologo? me dirias con el nombre especifico que pedir? no me se las abreviaciones gracias :smiley: