libido hundida

he tomado durante 3 semanas methyl masterdrol que es como el superdrol,
semana 1: 10 mg al dia
semana 2: 20 mg al dia
semana 3: 20 mg al dia
como post tome por 5 dias 100mg de clomid, y 5 mas con 50mg de clomid.
el ciclo me bajo la libido pero el clomid me la hundio y enterro, puedo esto ser asi?
que puedo hacer ahora para recuperarme, he ido ha hacerme unos analisis para ver los niveles de testo en sangre, pero aun no me han dado el resultado?
estoy desesperado, alguno ha tenido alguna vez un problema similar?podre recuperar los niveles de testosterona a como antes del ciclo?que debo hacer?

ciertamente en determinadas personas pasa eso, el clomid no recupera nada, pero es un caso sumamente raro, pero el detalle es que si usar roids fuera soplar y hacer botellas todos fueramos como COLEMAN, hermano hay que leer mucho y analizar las cosas antes de usar roids de la manera en que lo hiciste despues, esto es lo que pasa, te recomiendo uses hcg 2500iu un pincho semanal por 2 semanas, con 25mg de proviron y 10mg de nolvadex durante ese tiempo y posteas resultados, si tienes en tus manos comprar un SUPLEMENTO como VITRIX DE NUTREX te puede ayudar un poco 6 capsulas 5 dias ON 2 dias OFF por 3 semanas te deberian ayudar y asi no te pinchas :twisted:

en teoria mañana me dan los resultados, o eso espero, porque ha habido una fiesta y puede retrasarse mas dias. No se si probar lo que me has dicho, o ir al medico a ver que puede hacer.
a pesar del tiempo pasado desde el ciclo, crees que me recuperare?
gracias.

Obviamente te recuperaras. No te preocupes por eso. Aqui el unico dilema es recuperarte rapido para no perder musculo y no pasar la incomodidad de tener el libido bajo tierra.

De acuerdo con el policia. Sin duda alguna es necesario HCG en el postciclo. LA gente no lo usa porque le cuesta conseguirlo o es costoso. Pero es el unico que pone las pelotas a producir testo al instante. El clomifeno estimula el reestablecimiento del eje HPT a laaaaargo plazo. Y quizas esa dosis que usaste no fue lo suficiente.

Sea lo que sea que hagas necesitas esos examenes medicos que estas esperando. No vayas al medico sin esos resultaods en mano pues perderas la consulta. El medico no podra ayudarte. Te mandara a realizarte los examenes.

Indudablemente debes repetir el postciclo. Recomiendo 2 o 3 ampollas de HCG de 2500UI y dosis bajas y prolongadas de clomid 50 mg diarios por 3 semanas.

gracias a todos por contestar, queria saber tambien la opinion de muscle-doc, para saber que me recomendaria un medico.
Por desgracia hasta mañana no me dan los resultados por causa de las fiestas. El hcg no me es facil de conseguir, si voy al medico, puede ser un medicamento que me recete?
La verdad es que ahora mismo el conservar el musculo me importa poco, lo que quiero es recuperar mi libido y poder volver a tener relaciones sexuales.
estoy muy preocupado por ello, nunca me habia pasado nada igual y me asusta pensar que no vaya a recuperarme. habeis tenido alguna vez algun problema parecido, y habeis logrado recuperaros satisfactoriamente con las maneras aqui expuestas(hcg…)?
es normal esto que me ha pasado, que no se puedan mantener relaciones sexuales por culpa de los anabolizantes?

Compañero camof. Debes saber que el hecho de inyectaqrte esteroides implica una revolución o un verdadero cataclismo hormonal en tu cuerpo y como el cuerpo no es tonto, este responde de ciertas formas que uno debe conocer, para despues poder restitutir sus funciones normales.
La producción de Testosterona por parte de tus testículos, que es la hormona que genera el deseo sexual, consta de ciertas vías hormonales que no son nada de sencillas. En resumen estas vías son dos y están unidas una después de la otra, las cuales se interrumpen en el momento que debido a los esteroides se eleva la cantidad de testosterona en tu organismo. Tu cuerpo al ver que la cantidad de testosterona es enormemente grande, suprime estas vías diciéndole a tus testículos que no produzcan más, ya que hay demasiada. Estas vías pueden reactivarse solas, pero se demora un buen tiempo, tiempo durante el cual los niveles de testo en tu cuerpo serán bajísimos, con el consiguiente problema de falta de líbido y catabolismo muscular entre otros. Para ello debes suministrar a esas dos vías las hormonas que las reactivarán para que rápidamente estén en funcionamiento y todo retorne a la normalidad. Una de esas vías se reactiva con Serophene y la otra con HCG, en las dosis correctas y por el tiempo adecuado, si usas uno solo de esos medicamentos reactivarás sólo una de ellas y no te servirá de nada, ya que la otra sigue suprimida.

Espero te sirva este aporte… saludos y buena salud a todos :smiley: :smiley: :smiley:

ademas del serophene y hcg te recomiendo una buena sesion de peliculas porno recuerda que el libido esta en la cabeza tambien no te masoquees pensando todo el dia en eso tomatelo con calma y la proxima vez toma animal pack y ya!!!