libido muy alta en PCT

Hola a todos, estoy en la 4a semana del pct. Eran 8 semanas de susta 250mg ew y 75mg eod trembo ace, y proviron, ahora he acabado con el hcg, lo q pasa s que tuve un pequeño bajon la semana 3, y ahora tengo la libido x las nubes, creo q incluso mas alta q durante el ciclo.
Mi preoccupacion es si el bajon del susta tiene entrar aun, o ya deberia estar bien. Q yo sepa, el susta se limpia totalmente en la semana 3 del pct. O aun tiene q bajar?
Lo digo pq el ciclo pasado tuve un pequeño bajon de libido, ahora estoy a tope
27 años, 185cm 75kg 11% bf

y sigue y sigue y sigue…eres mas pesado ke una vaca en brazos,vas a tener el record de post cerrados… :lol: :lol: :lol: :lol:

cuentanos un poco de tu vida ke no te conocemos… :lol: :lol:

Mi vida? S kieres abro otro post y t cuento. Pero cuando entra el bajon del susta?

si xfavor abre otro post y cuentame tus vivencias en mundo de culturismo,ke apenas has contado nada… :roll: :lol: :lol:

pd…INVESTIGAAAAAA TU MISMO,LE LLEVAS MESES PREGUNTANDO LO MISMO

75 kilos para 1,85 de altura y llevas 1 ciclo + un medio ciclo con un prohormonal y aun sigues pensando en definir en vez de buscar volumne que es lo que te hace falta? :shock: :shock: :shock:

no, ahora quiero subir… Pero siempre con trembo y testo, con dosis mas altas. Mi historia del culturismo es muy larga, son 12 años de experiencia…
Pero la pregunta era si es normal que 4 semanas despues de la ultima semana de susta 250, la libido sigue mas alta de lo normal. O es psicologico?

12 años de experiencia en el culturismo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y decias ke entrenabas 3 horas diarias,basas tu alimentacion en barritas y pesas 75 kilos para 185cm y con un cuerpo de niño africano tercermundista… :shock:

ke vayas al gimnasio hace 12 años como tu vas a ducharte y afeitarte para ahorrar dinero en agua y decir a tus colegas o novia,oye ke me voy al gym…no kiere decir ke lleves 12 años en mundo de culturismo,al gimnasio se va a entrenar y no a pasar el rato como tu haces ya ke viendo el cuerpo ke tienes es a lo ke me parece ke vas,a pasearte…

tiene huevos ke le cierren posts casi a diario por reirse de la gente y no aprenda la leccion… :roll:

no, ahora quiero subir… Pero siempre con trembo y testo, con dosis mas altas. Mi historia del culturismo es muy larga, son 12 años de experiencia…
Pero la pregunta era si es normal que 4 semanas despues de la ultima semana de susta 250, la libido sigue mas alta de lo normal. O es psicologico?

:lol: :lol: no me jodas los cojones marioloches! AJAAAJAJAJAJAJAJ 12 años … eres tu.

:shock:

:lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll:

http://www.tupincho.net/Sustanon_250_(testosterone_blend)

Pues justo allí, pone que son 2-3 semanas, pero para mi han pasado 4 semanas y sigo igual.
Bueno, si es verdad q son 2-3 semanas, pues ya no me debería esperar un bajon no??

cuando has realizado el pct, en estas 2-3semanas o ahora?

el ultimo pincho de testo fue hace 4 semanas. ya acabe tmb con el hcg, y sigo con el tamox otras 3 semanas.
Cuando se nota el bajon???
yo en el ultimo ciclo, lo note al final del ciclo, pero alli no use testo, asi que es normal.

¿Y POR QUÉ CARAJOS TE INTERESA SABER CUÁNDO VIENE EL BAJÓN?, ¿ERES MARICÓN Y NO TE GUSTA LA SENSACIÓN DE ATRACCIÓN HACIA LA MUJER GRACIAS A LA TESTO O QUÉ?.

deberias hacer un ciclo con cortisol para achicarte un poco seguro q estas enorme

:lol: :lol: :lol: :lol:

dime ke has hecho estos 12 añods ke dices llevas en el mundo de culturismo? pk si llevas tanto tiempo tienes tan poca masa muscular?

Y RESPONDEME PK ES UNA PREGUNTA KE ME INQUIETA,KE TU SIEMPRE HACES PREGUNTAS Y GENTE TE LAS RESPONDE Y TU NO CONTESTAS NUNCA NADA

:lol: :lol: :lol: Mira que nunca te habia visto desesperarte pero el tipo lo amerita.

Empece el gym a los 15 años, pero lo deje pocos meses después x haberme mudado a Alemania.
En Alemania estuve 2 años en un internado, ya estaba algo marcadito, pero eso de niño esqueletrico con musculos q se ven x tener tan poca grasa.
Media 1,85m sobre 65kg e iba esporádicamente al gym q tenían allí.
Luego volvi a Italia con 18 años, y allí empece de verdad. Me puse como objetivo, pesar 76kg, comia y comia, empece con proteínas, creatina, maltodextrina BCAA y todas las porquerías que no sirven pa na, como ZMA y Testomax.
Allí creci muy rápidamente, habían días en los q me asustaba de lo rápido q crecia, probablemente x la creatina, segui dándole caña asi 2 años y llegue a los famosos 76kg, pero algo tapadito.
Luego me mude a otro pueblo, en una casa de estudiantes x casi 3 años, el primer año no hice nada, pero a partir del segundo, me apunte a un gimnasio allí, y hice pesas y lucha libre x 2 años.
Conoci a la trembolona acetato, la tuve en la mano, pero a un colega se le cayo al suelo, asi se me desplazo el ciclo (x suerte pq no sabia ni lo q fuera la trembo aunque allí con 21 años, empece a informarme)
Subi hasta 85kg el primer año de universidad, x culpa de la paroxetina, y intente bajar hasta los 72kg, para entrar en los pesos medios del k-1, pero al final falle, me quede en 74kg. Ya estaba marcadito, pero empece a darme cuenta que mi limite genético ya había llegado a su limite, y la relación entre anabolismo y catabolismo ya era 1:1
Alli en la universidad, conoci a una chavala de valencia, y como ella estuvo de Erasmus y tuvo q volver a España, me fui con ella.
Estuve un año sin tocar una pesa y engordando, hasta que ella se fue, y yo me apunte a un gym, pero x pocos meses.
Con 25 años me mude a puzol, y allí fui 2 años casi sin parar al gym, a partir de allí, la operación verano 2011.
Aun sigo en 75kg, después de todo este tiempo pero ya estoy contando los días, pq eso va a cambiar pronto.