Libido muy baja. Ayuda xfavor!

Hola gente. Como están… primero antes de hacerles la pregunta les explico un poco mi situación… tengo 34 años. Llevo entrenando desde los 16. Hice un ciclo de unos 7 meses con testo, deca y despues corte y segui con trembo acetato y testo propionato (ya lo se, error) pero bueno. Mi pregunta es que tengo el apetito sexual x el suelo… corte hace un mes. Espere 5 días y comencé con hcg 5000ui/semana dividido en 3 posturas junto a 30mg tamoxifeno y despues de eso 2 semanas de 30mg tamoxifeno y 50mg clomid… ahora solo tamoxifeno… mi pregunta es: es normal sentir cero deseo sexual? Un poco de animo bajo y desinteres por mi pareja… tengo q hacerme analisis pero con esto del virus esta dificil q te atiendan aca…

Sin análisis es difícil saberlo, puede ser un factor psicológico y no hormonal.
En cuanto al ciclo, sé más específico, en cuanto a las dosis y semanas.

Para recuperar si paras domingo, esperas 3 semanas sin hacer nada. Despues empiezas con pregnyl pero SUBCUTÁNEO! 500 IU AL DIA . Y durante un mes , ya que la cagaste a tope sin descansar. Usar omifin durante 10 dias 1 tab al dia. Si te salio muy barato el omifin usar 2 tab al dia. Pa que no te pase esto , durante el ciclo cada 2 semanas metete pregnyl. Asi los fuerzas que trabajen tus testiculos. Ahora mismo estan vagos. Pa conservar la molecula de pregnyl usa agua que contega metacrisol, conserva la molecula.

Analítica completa, sin eso no podemos saver donde está exactamente el problema, puede venir por varios sitios.

Buen dia gente, hace unos dias me hice los análisis correspondientes… estos fueron los resultados

FSH 3.1 mUI/ml (valor referencia 1.4 a 18.1mUI/ml)
LH 1.6 mUI/ml (valor referencia 1.5 a 9.3 mUI/ml)
Estradiol 34.3 pg/ml (valor referencia hasta 39.8 pg/ml)
Prolactina 9.7 ng/ml ( valor referencia 2.1 a 17.7 ng/ml)
TESTO LIBRE 67 pg/ml (valor referencia 50 a 220 pg/ml)
TESTO total 4.40 ng/ml (valor referencia 2.41 a 8.27 ng/ml)

ustedes que opinan?.. veo q mis estrogenos estan muy altos y mi LH y testo muy baja… la prolactina tambien creo q deberia estar mas baja tal vez… sera por eso que tengo muy poca libido y bajo animo?

añado alguno datos mas a esta ultima publicacion. Llevo ya 2 meses de usar Tamoxifeno y ahora hacen 2 semanas empece a incluir Clomid. Deberia seguir con eso, deberia cortarlos? que dicen si corto con los sarm’s y empiezo con algun anastrazol o exemestano para bajar los estrogenos? tambien pense en usar unos dias de cabergolina para bajar la prolactina un poco?.. que opinan

Hermano que solucion le diste? Estoy pasando por algo similar

hola hno, como estas? Lo principal seria que te hagas un analisis completo de hormonas (testo libre, LH, Fsh, etc)… yo lo arreglé con HCG (1000ui x semana en 2 posturas hasta completar los 5000ui) si es q tenes los testiculos deprimidos, se sienten al tacto el tamaño, la idea es q vuelvan a su tamaño normal antes de seguir con tamoxi y clomid… lo mas importante es recuperar la funcionalidad de tus testículos… luego hice un mes mas de tamoxifeno (30mg) y clomifeno (50mg) x dia… ah y me ayudo usar el proviron durante el tiempo q usaba HCG, se q no es recomendable pero me sirvió al menos a mo, también intenté usar tribulus y maca para ver si ayudaba pero al menos a mi me fue insignificante… no hay mucho más q puedas hacer q lo que se puede encontrar en el foro sobre los post… es tiempo bro, dale tiempo y poco a poco vas a ir volviendo a la normalidad… cdo termines con este post seria bueno reiterar el analisis para ver los niveles como estan…

Para los proximos ciclos, consejo, usa HCG intraciclo, gracias a eso no he tenido mas problemas de esos!

Espero que te haya podido ser de ayuda… saludos!

1 me gusta

La hice el dia 21 de clomifeno
Es decir ese dia en la mañana me tome 50mg de clomi en ayunas

Mi caso fue asi mira

Use 11 semanas
Sostenon 250mg
Propionato 200mg

No use inhibidor aromatasa ni tamoxifeno

Desde la segunda semana estaba sin libido

Incremente la testo y nada

Y pues ya termine ciclo, tampoco use hcg
Espere dos semanas

Hice clomifeno a 100,50,50 3 semanas
Paso una semana de eso y sigo sin libido

Hacete unas 4 o 5 semanas de HCG a 1000ui x semana con 30mg de tamoxifeno y cdo termines con el hcg, le metes 2 semanas de clomifeno a 50mg/dia… y despues de eso te analizas de nuevo a ver si subieron los valores… tu problema fue el mismo q el mio… varias semanas ON sin usar HCG, los testiculos se pusieron a dormir… de que laboratorio era la testo q usaste?..

Los valores de mi analitica estan muy altos, ejemplo el LH el valor de referencia es de 1 a 8 y tengo mas de 20, el fsh igual y la testo esta alta

Sera que salieron alterados porque ese dia en ayunas tome clomifeno y era dia 21 consecutivo?

Porque si analisas, mis valores deberian estar abajos, como los de una persona suprimida, post uso de testosterona exógena y sin embargo mis valores estan altos…

La testo utilice una under llamada pharma labs, pero hace un año con enanthato de farmacia (primoteston) me ocurrio lo mismo,

Esta fue la segunda vez

Cuando uso testo incluso durante ciclo ando sin libido

Tu LH estaba en 1.6 la mia en 22!