libido muy baja ayuda

hola amigos tengo un problema el año pasado me pase con los anabolizantes estuve casi todo el año un ciclo detras de otro , y ahora tengo la libido muy baja , se me levanta pero enseguida se me va , tome hcg pero nada sigo igual , que puedo hacer? tengo 23 años mido 190 peso 110 k , llevo entrenando 3 años , ,espero me puedan ayudar

hola maese lo suyo seria que realizases una analitica hormonal completa y ahi vemos donde reside el problema

¿No has hecho ningún PTC?

lo hice pero tarde cuando ya me empezaron los problemas , por que el que me vendia decia que no era necesario , ya veo que es un chatarra , gracias voy a ir al medico a hacerme esas pruebas a ver que pasa

el post ciclo es la parte mas importante y necesaria para recuperar tu eje hormonal, si encima has estado todo el año usando roids tiene que estar bastante tocado en los anteriores ciclos hiciste algun post ciclo o esuviste de continuo? de todas formas analiticas hormonales: testo libre, testo en suero, prolactina,tsh progesterona,17 beta estradiol , y las expones.

Hola me gustaria saber si este muchacho pudo solucionar su problema porque yo tengo el mismo desde ya muchas gracias