Libido, Progesterona, LH, FSH bajas.

Estimados,

Mis Datos antes que todo.
Ciclos: 5
BodyFat: 11%
Peso: 81KG
Tiempo entrenando: 5 años

Mi problema es el siguiente. Después de haber terminado mi ultimo ciclo hace 4 meses ya. Noté algo distinto esta vez, mi libido bajisima, dificultad de erecciones, bajo animo, falta de energía. El ultimo ciclo que realicé fue de sustanon y boldenona a razón de 500 mg cada una. El problema creo que radica en lo siguiente. El HCG, proviron que compré a mi proveedor eran falsos, ya que me comunique con la empresa y ellos no vendían estos productos. Tenían un nombre falso y otras características que se notaban que no eran ligitimos. Hice mi post ciclo igual con clomid, tamox, y el “HCG” falso. El clomid y tamoxifeno si doy fe que eran original puesto que los compre en farmacias.

Mi error nunca me hice analíticas hasta este momento que empecé a tener problemas para saber que podía tener de malo.

Hoy después de 4 meses adjunto mis resultados de analíticas de un perfil hormonal y un perfil lipídico igual por si acaso.

Estoy esperando al 14 de mayo la próxima cita con la endocrinóloga, pero consulto con uds de igual manera por si acaso.

Saludos y gracias.

Re: Libido, Progesterona, LH, FSH, Testo bajas.

Edito link de imagen adjunta de analiticas.

Disculpas pero no encontré el boton para editar el mensaje.

Saludos

Buenas compañero, por lo que se ve ahí. Y el perfil lipídico da muy mal y también el estradiol! Son dos cosas que debes atender antes de la LH, FSH y la testo.
Vas a tener que mejorar ese perfil lipídico primero, luego bajar el estradiol con un IA + HCG y luego un PCT como corresponde.

Estimado gracias por responder, te comento estoy esperando la cita con el endocrinólogo para ver que me manda para comprar con receta medica así aprovecho el descuento de mi seguro de Salud. Apenas tenga noticias lo comento.

Otra cosa olvidé comentar que el Colesterol es posible que lo tenga alto porque estuve en tratamiento con Isotretinoina por 1 año y 7 meses y terminé hace 2 meses el tratamiento.

Gracias por tu atención.

Y si… eso habra ayudado a desajustar los valores… pero dos meses despues sigues con esos valores… significa que no han quedado nada bien.

Yo creo que si. Compañero tengo la cita el 28 de mayo con el Endocrinologo. Quería preguntarte si podía realizar un ciclo a dosis nobles para así igual realizar un “reset al eje” :roll: o tu me recomiendas primero recuperar mis niveles normales de el perfil hormonal?. Quisiera matar dos pájaros de un tiro recuperar mi musculatura perdida y recuperar mi eje normal y ahora si con sustancias legitimas.

Saludos y atento a tu respuesta.

Y no compañero… un ciclo empeorara mas tu perfil lipídico. Y eso podría traerte graves consecuencias… Trata de solucionar los otros problemas y luego si piensa en hacer un ciclo.

Estimado,

Alfinal logré cambiar mi cita al endocrinologo para hoy.

Le comenté todo lo antes escrito, me examinó los testiculos para saber si tenia atrofia testicular y no tenia.

Al final me mando a tomar Clomid 50 mg y Tamoxifeno 10 mg diarios durante 1 mes.

Le pregunté si era necesario tomar HCG y me dice que no es necesario.

Ahora la gran pregunta compañero, me recomiendas hacer lo que me dijiste:

"bajar el estradiol con un IA + HCG y luego un PCT como corresponde."

o lo que el me recetó. Lo digo por que aveces los doctores no dan con la solución correcta y uds tienen mas experiencia en ciclos anabolicos y pueden saber mas.

Espero atentamente tu respuesta para empezar lo antes posible.

Gracias.

Otra duda compañero, lo que me recetó el doctor 50 mg y 10 mg diarios durante 1 mes. Es prácticamente casi lo mismo que hice en mi ultimo post ciclo. Por que me manda casi lo mismo si eso fue lo que realicé al finalizar el ciclo?. Con volver a repetir puede mejorar mis niveles hormonales?

Agradecería tu respuesta.

Gracias.

Y digamos que yo probaría con 20mg de tamox en vez de 10… pero bueno… no lo veo mal… el PCT sirve para elevar los niveles de FSH y LH y por ende, subirían los niveles de testo por feedback positivo. Pero deberías mejorar los valores que te mencione antes también!

Ahh perfecto entiendo, mira déjame ver si entendí. El tratamiento quedaría de esta forma, corrígeme si me equivoco por favor. Espero luz verde para empezar lo antes posible entonces. :idea:
Gracias.

**HCG: 5000UI totales. (5 pinchos de 1000UI E3D durante las primeras 2 semanas)
Anastrozol: (5 tomas de 0.5 mg (E3D), durante las primeras 2 semanas)

Semana
1: 1000 UI E3D HCG + 0.5mg Anastrozol E3D
2: 1000 UI E3D HCG + 0.5mg Anastrozol E3D
3: 100 mg Clomid ED + 20mg Tamoxifeno ED
4: 50 mg Clomid ED + 20mg Tamoxifeno ED
5: 50 mg Clomid ED + 20mg Tamoxifeno ED**

Están bien las dosis y demás… lo único que debería decirte es que te conviene dejar 3 días al menos desde la ultima toma del anastrozol respecto al tamoxifeno del pct.
Luego de ahí, también podrías hacer una cuarta semana también a esas dosis para darle lugar al eje a recuperarse del desorden y de lo exógeno.
Igual vuelvo a reiterarte… ese perfil lipídico hay que corregirlo cuanto antes.

Saludos!

Compañero muchas gracias. Ya compré todo como me indicaste. Te cuento, me recetaron Atorvastatina 20 mg diarios durante 1 mes. Con esto se supone que mejoraría mi colesterol malo y los demás valores ya estamos trabajando en ello con una dieta mas balanceada y cardio. Después empezaré con el tratamiento de recuperación de mi eje.

Volveré en 1 mes mas o menos para comentarles que tal me fue y con novedades.
Un cordial saludo.

Excelente compañero… ya veras que todos los valores se normalizan sin problemas!

Saludos!

Hola,
Tu problema es el estradiol, está muy alto, prueba a tomar un IA 0,5mg/3días y repite analítica, no es necesario incluir HCG ya que empeoraría el nivel de estradiol.

Buen día, eh vuelto con exámenes actualizados a la fecha.

Buenas noticias mejoré el perfil lipídico, la testosterona la subí a rangos normales, LH y FSH en rangos también.
Creo solo estoy viendo problemas con el estradiol (Corrígeme si me equivoco por favor) al parecer subió un poco mas.
Respecto a como me siento. Mis erecciones ahora si no se bajan duran lo normal. Pero de acuerdo a la libido la siento un poco baja igual.

Estoy ya algo desesperado con empezar un nuevo ciclo para recuperarme un poco muscularmente. Quería preguntarte **fatfish87 ** lo siguiente:
Es posible realizar un ciclo suave de Enantato y Boldenona a eso sumandole que me cuidaré con Anastrozol y así al mismo tiempo voy bajando el estradiol.

O me recomendarías primero bajar el estradiol con repetir unas 2 o 3 semanas de Anastrozol y ahora EOD 0.5 mg. Lo que pasa es que si puedo realizar el ciclo con Anastrozol mucho mejor. No quiero volver a esperar 1 mes mas me estoy volviendo loco por volver con ganas a los hierros jaja :cry:

Saludos

Hola miguelhack, si quizás tienes razón. Con respecto al IA te refieres a 0.5 mg cada 3 dias, durante cuanto tiempo? 2 o 3 semanas ?

Gracias por colaborar.

Si, a dosis de 0,5mg cada 2 días perdón! Es decir un dia si y otro dia no, hazlo durante 3 semanas y repite analitica y comparamos resultados.

He decidido no realizar el ciclo aun y bajar primero el Estradiol.

Así que empecé la siguiente terapia con Anastrozol 0.5mg EOD.

Luego de terminar repetiré analíticas de sangre y les comentaré. Si alguien desea colaborar o guiarme de cualquier manera bienvenido sea.

Muchas gracias

se me hace muy fuerte tomarlo EOD, deberias de tomarlo primero E3D y luego ver que tal te va, pero creo que ya lo estas tomando, como te sientes?