Libido tocada ayuda ¡¡:S

BUENAS foreros soi nuevo en el foro e leido casi todo lo q teneis… y es por eso k kiero pediros ayuda para asegurarme miren les esplico…

hara un par de años hice un ciclo de winstrol - deca - sustanon y cai malo con fiebre a las dos semansa de ciclo y (como no entendia nada de esto) lo corte y me puse el mismo dia la regulacion (hcg) solo un pinchazo de eso y ya no hice mas nada … pues a raiz de eso el eje se me kedo tocado tengo muxo menos apetito sexual q antes y cuando lo ago con mi novia … aparte de q me voi mu ligero… no me entran ganas de exar otro :S cuando antes de eso era un caxondo q no veas … y duraba muxo mas … con el paso de estos dos años me e recuperado bastante ya tengo mas apetito sexual y duro algo mas pero no estoi como estaba antes ni de coña… sigo sin tener ganas de exar dos polvos y durando poco vamos 10 minutos… o cosa asin q puedo hacer para mejorar eso y recuperarme mas o menos como estaba antes??

tb comentar q antes de ese ciclo q corte hice uno de winstroll - deca - texte q ese si lo termine y a la semana despues de terminarlo me puse el hcg y todo fue bien no me paso nada . por favor ayudenme les estare eternamente agradecido.

si no me ekivoco amigo aparte de q ay unos post mu wenos q podrias provar q no lso conosco muy bien… ay otros usuarios q seguro te ayudaran mas q yo … pero por esperiencias de gente q e visto en al vida real se suele recuperar poco a poco con el tiempo sin necesidad de jugar mas con la quimica xDD

sisi hace eso de esperar y sigue esperando a que papa noel llegue con la libido man, si vas a meter quimicos pues metelos bien, para normalizar tu problema usa clomifeno a razon de 100mg diarios en ayuna durante 1 semana y despues durante 7 semanas mas 50mg diarios una pastilla al dia en ayunas, el clomifeno ayuda a generar testosterona endogena, y vas a estar mejor tanto con la libido como con erecciones y eso, cualquier duda a las ordenes, pero eso debe funcionar mas que bien.

Diego

por si acaso cuando digo en ayunas es a la maniana ni bien te despiertas mas o menos una hora antes de desayunar, saludos

Muchas gracias compañeros por vuestros consejos… voia probar con el clomid y el nolvadex 3 semanas y os cuento q tal me ha ido, ademas voi a aserme una analitica hormonal y ver sai algo no anda bien para ver q podemos corregir, me podriais decir q funcion hace el nolvadex?? en esto… y aser posible que deberia decirle al medico principalmentre para q me analizara en la analitica ?? gracias ¡

otra cosa no deberia ponerme un hcg para q los testiculos volvieran a su forma original ?? por q yo los veo mas pequeños de antes de cilcarme salu2 ¡¡

pues claro

y como no me lo dijeron antes ?? XDDq cantidad de hcg deveria ponerme?

:lol: perdona amigo, se me paso leer que hace dos años del ciclo, crei que era reciente, en este caso te recomiendo que no te automediques, lo mejor sera ir al especialista y no te comas la cabeza, con el paso del tiempo vamos sufriendo cambios hormonales “no es lo mismo tener 30 años que tener 15” ahora si solo quieres volver a ser fogoso el tribulus te hara subir por las paredes

y el tribulus va devolver su tamaño orijinal a los webos ?? XD

no, solo te dara animo para fornicar como un macho alfa, si el tema de los wevos te preocupa ya te dije que vayas al medico, que te dara una solucion mas sencilla y eficaz

vale amgo gracias por tus consejos, yo pensaba q si me ponia un pekeño post ya se podria solucionar el problema pero weno… por ir al medico aver q me dice no se pierde nada. gracias :smiley:

[size=5]
NO el Clomifeno es a la hora de dormir antes de dormir y si como dice el compañero te lo pongo de esta forma:

semana
1 100mg Clomid + 30mg Nolvadex
2 50mg Clomid + 20mg Nolvadex
3 50mg Clomid + 10mg Nolvadex

al termino veremos como reaccionas… 8)
[/size]

entonces deveria tomarme el clomid a la hora de dormir y el nolvadex a k ora?? muchas gracias pro vuestra ayuda ¡¡ saludos

nolva y clomid antes de dormir.

titan y ecko, por que dicen que el clomifeno antes de dormir?? o sea bajo que bases dicen tal cosa? mi medico que es el que me prepara, aca en argentina y que prepara a todos los patos (culturistas) aca, maneja el clomifeno en la maniana en ayunas antes del desayuno… quisiera saber si tienen bases para decir esto, ya que no creo que los niveles de estrogenos sean mayores a la noche que temprano por la maniana, agradeceria sus respuestas…

Diegp


Los estrogenos se disparan en la noche no en la mañana, donde rula la testo ok?? o con plastilina… 8)

hola,

Yo cuando me comia la olla por el tema alibido me pasa que tenia problemas de erección. Pero con el cambio de vida que hice etc… me di cuenta k era mas el estres y las comidas de olla que otra cosa lo que me probocaban las disfunción erectil.

Lo que has echo en poco, por lo que yo creo, para que tengas tantos problemas.

Yo seguiria las recomentaciones que te han dejado escritas (clomin+tamoxifeno) y despues obtaria por reciclarme con productos naturales como el tribulus que ha mi me a funcionado siempre muy bien.

Como les va muchachos,hace tiempo no posteo pero el tema de los efectos secundarios siempre trato de leerlo porque yo sufri alguno de esos efectos.En cuanto a que hora hay que tomar el clomifeno es obviamente A LA NOCHE ,no se discute algo que es recontra sabido.Es en ese horario donde hay mas movimineto hormonal aunque no sea la mejor forma de explicarlo pero quien no se levanto un monton de veces con una ereccion a la mañana y eso se debe a un alto nivel de testo endogena.(otros lo podran explicar mejor pero de lo que no hay duda es que es a la noche que hay que tomarlo.Amigo diempes no dudo de tus buenas inteciones en tus opiniones pero recuerda que hay gente que se guia y mucho en lo que se le aconseja en el foro y es una responsabilidad que uno deberia de honrar dejando de lado el ego de “yo se de este tema” y reconocer que hay gente que sabe mucho mas y aun no lo saben todo porque es un tema del que no se sabe lo suficiente,es como un iceberg que es mas lo que no se ve que lo que se ve.
Por ultimo la opinion que Ecko72 es lo que yo te aconsejo tambien clomid y tamoxifeno en las dosis que ya te puso el compañero,suerte y que todo salga bien ,debes tener paciencia

Mira amigo…
Yo te voy a dar otro consejo diferente al resto de los compañeros foreros y NO te voy a recetar ningun medicamento, ya sea por via oral o intramuscular. Vete a un médico de verdad y que sea el, quien trate tu problema y te recete los medicamentos que necesitas. Probablemente, con un tratamiento adecuado la mayoría de problemas relacionados con este tema se solucionan bien, pero hay que evaluar el daño que le has hecho a tu organismo (no todo el mundo tiene la misma tolerancia a ciertos tóxicos) Si continuas automedicandote puede que aciertes o puede que te hagas aun más daño.
Esto es lo que pasa cuando metemos estimuladores de testosterona de forma artificial por via externa; Acostumbras a tu cuerpo a tener de manera artificial, el doble de lo que generaba de forma natural y luego ya no lo haces trabajar si no le das la ayudita extra.
Te podria dar alguna recomendación farmacológica pero evidentemente, se necesitan mas datos y el tema hormonal no es mi especialidad.
Pues lo dicho, chico…Tomatelo como quieras pero mi recomendación es esa. Ve al médico aunque este te diga lo que no quieres oir con respecto a los esteroides.
Y no te preocupes demasiado. El 95% de los casos que he visto como el tuyo se han recuperado bien. Es cuestión de tiempo y tratamiento.
Un saludo