libro de quejas sugerencias y reclamos

creo que nos esta faltando este item en nuestra empresa.
deberia ser un post it donde el usuario pueda dejar sus reclamos, sugerencias y quejas.
PERO EN FORMA ANONIMA.
es decir debe ser usuario, su mensaje debe ser dirigido al staff y anonimo.
o directamente puede ser publico pero siempre con la premisa del anonimato.
QUE OPINAN???
slds

Pues se me hace bien, aunque yo le pondria la opcion de anonimo o el que quiera identificarse; aunque esperemeos que no lo tomen a juego y se empiezen a hacer puros chismes…en fin, creo que seria mejor dejar abierta la opcion de anonimato.

Slds

van hacer chismes de lavadero ja,ja ,el primero va ser Rojo .

esta exelente la propuesta solo una dudas como seria el mecanismo hablando mas en forma.

deberia ser un post-it con el titulo x ejemplo SUGERENCIAS/RECLAMOS.
y cuando el usuario ¨registrado¨ ponga ¨nuevo tema¨ automaticamente envie ese tema al acceso del staff. de esa forma seria privado.
podria tener un tilde donde marcar anonimo o no. como el de ocultar coneccion.
de esta forma evitariamos el chusmerio de lavadero.

pues manos ala obra.

Y ponerlo en MODERADORES pero prefiero si el nombre obvio solo NOSOTRO podriamos verlos :mrgreen: NO VEAN LA DE QUEMADOS QUE HABRA :lol: :lol: :mrgreen:

Creo que si seria bueno tener la fuente, asi nos eviatariamos chismes y mal entendidos

:lol: :lol: :lol: :lol:
Está interesante la propuesta.
Pero el anonimato no es posible según el sistema del foro.
Todo mensaje escrito en cualquier hilo sale identificado con el nombre del usuario.
Ese ya es el anonimato (el ususario registrado no tiene sus datos personales en ninguna parte del foro)

Podría abrirse un hilo para QUEJAS. SUGERENCIAS Y RECLAMOS, pero el mensaje estaría plenamente identificado.
Eso tiene su parte positiva y su parte negativa, como todo en la vida.
Negativo, que muchos se abstendrán de hacer un reclamo por miedo a represalias.
Positivo, que los que la hagan tendrán que hacerlo con “conocimiento de causa” y se ahorra el chismoreo…

Me parece una excelentísima idea.

REGRESASTE ISMAELE00???
Bienvenido nuevamente!!

entre pensando ya esta en marcha esto, veo que no

Que tal bros.

Pues creo que si se deberia dar luz verde a esto, seria una buena forma de ver exactamente que hay por mejorar/implementar o porque no…quitar.
Esperemos que si se pueda realizar.

Saludos

Como cometé más arriba, el anonimato no es posible sin modificar el sistema. Si todos están de acuerdo en que pudiera funcionar de este modo, lo abrimos ya mismo!!

En toda empresa es obligatorio que haya hojas de reclamacion a disposicion del consumidor :lol: :lol: :lol:

para mi seria lo ideal, eso si creo que NO se deberia permitir la contestacion de otros usuarios. solo del staff. (si fuera publico)
x otro lado tenemos que estar dispuestos a tener 3 huevos y aguantarnos todo lo que digan de nosotros.
principalmente de SMITHERS Y MI. :lol: :lol:
a mi me van a decir enano nazi de mierda, pero bueno ya que no soy perfecto, x lo menos son completito :lol: :lol:
a SMITHERS le diran que se declare como RICKY MARTIN y listo. en toda familia hay un muerde almohada. :lol: :lol:
De renzgiach que tiene unas tetas nuevas hermosas. :lol: :lol:
etc. etc. etc. :lol: :lol:
para mi, manos a la obra.
SI LE GUSTO COMENTELO AFUERA, SINO LE GUSTO COMENTELO AQUI ADENTRO.

Bueno señores… Siguiendo sus sugerencias, opiniones y reclamos… el hilo está abierto.

http://www.tupincho.net/foro/quejas-sugerencias-y-reclamos-t34245.html#p269793

Que sea lo que Dios quiera!!.. :lol: :lol: :lol:

explica un poco mas x favor!!!