Liga sin controles anti-doping, CONSEJOS

Hola a todos, primeo que nada les cuento un poco de que va al tema.
Tengo 22 años soy de Chile y practico boxeo en los estados unidos y pronto voy a entrar a una liga en la cual no efectúan controles anti-doping. Es un momento único para mi carrera ya que voy a estar a la vista de todos y poder saltar al profesionalismo donde los controles si ya son mucho mas recuentes.
Como todos saben en el box se necesita fuerza, velocidad y resistencia, ademas de tener que bajar de peso continuamente.
Quiero saber que me recomiendan utilizar y una ez que lo deje de hacer en cuanto tiempo estaría limpio para los controles de doping (con los tiempos actuales de detección)

Muchas gracias


con abrir un post es suficiente

depende que sustancia te metas busca aquie en el foro y veras que encontraras algo de la vida de los roids en el cuerpo

LO UNICO QUE TE PRODRIA DECIR ES:QUE NO TE METAS NADA SI ESTAS POR ENTRAR AL ROFESIONALISMO…
PONLE UN POCO DE AMOR ATU DESICION Y ATU CUERPO
POR LO QUE YO SE LOS PUGILISTAS SON VENERADOS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES POR SU CORAJE Y VALOR NO POR ESTAR SUPER RAYADOS PERO HAYA TU…

istoria del boxeo:

El boxeo es uno de los deportes más antiguos en contacto con conocidos en la historia humana. Si bien no se puede decir con certeza si el boxeo en aquel entonces era un deporte regular con las normas y reglamentos, las pruebas que el boxeo existen se encuentran en los hallazgos arqueológicos de los egipcios, los bereberes, los sumerios, griegos y civilizaciones del Mediterráneo. Otras evidencias de boxeo ha encontrado ya en 1500 aC y 3000 aC. Por lo tanto se puede afirmar que el origen del boxeo fue de alrededor de 3000 AC.

Las diferencias entre lo moderno y antiguo Boxeo Boxeo:

Hay una gran diferencia entre el boxeo de hoy y el boxeo antiguo. Desde la forma en que las peleas se llevó a cabo a la indumentaria y accesorios, boxeo antiguo era totalmente diferente en comparación con el boxeo moderno.

Antiguos boxeadores, obviamente, no tienen acceso a los guantes de boxeo y de la cabeza y almohadillas que los boxeadores modernos tienen hoy en día. De hecho, el boxeo no siempre fue llamado el boxeo. En la antigüedad griega y romana, el deporte de golpear hasta los dientes de su oponente en la lucha contra el puño se llamaba pugilismo.

Además, las reglas del boxeo antiguos eran muy diferentes de la actual prevalencia de boxeo. Las peleas no fueron divididos en rondas y no hubo derrota como tal. El ganador del partido será juzgado sólo por el Knock Out y en casos extremos, la muerte del adversario.

Boxeo antigua fue también tranquila más brutal que el boxeo moderno, en el sentido de que los boxeadores normalmente habría tiras de cuero alrededor de sus puños y los dedos, o incluso los guantes con pinchos, que les ayuden a entregar los golpes más letales que el boxeo moderno.

Auge y caída de Boxeo:

Boxeo finalmente se hizo muy popular en todas las clases de la sociedad de entonces. Tan popular se hizo, que fue aceptada oficialmente en los Juegos Olímpicos de alrededor de 688 antes de Cristo. También han habido casos donde los criminales y los esclavos utilizados para ganar su libertad o demostrar su inocencia con un combate de boxeo. Boxeo fue prohibido tres veces en la historia, una vez por César Augusto, Teodosio y Theodoric the Great.

Aunque el boxeo casi desapareció después de la caída del Imperio Romano, se han perdido de las cuentas de peleas a puñetazos en todo el mundo. La primera completa y documentada combate de boxeo en tiempos modernos se celebró 1681. El campeón de boxeo en primer lugar, por lo tanto, fue James Figg, en el año 1719. Desde entonces, el boxeo se ha convertido en un deporte famoso, alimentada por la gran cantidad de dinero y la adulación que un boxeador que recibe una vez que ha salido de la cuadratura del círculo como un ganador.

El Avatar Moderno de Boxeo:

El boxeo moderno es muy diferente que el boxeo antiguo. Las diversas reglas, regulaciones y mejoras en el entretenimiento, deportes y entretenimiento deportivo han reducido considerablemente las probabilidades de lesiones graves a un boxeador. Hoy en día, es necesario que un boxeador que usar cascos y guantes de protección. Además, las normas no permiten que el boxeo a un letal partido más.

Hay dos clases de boxeo en la actualidad, el boxeo amateur y el boxeo profesional. El boxeo amateur se encuentra principalmente en la escuela o eventos deportivos universitarios y en los Juegos Olímpicos. El boxeo profesional es mucho más grave que el boxeo amateur, y las restricciones de seguridad muchos se retiran en el boxeo profesional

Boxeo Greats

Como deporte, el boxeo le ha dado al mundo hombres grandes y deportistas excelentes. Estos han sido los hombres que han luchado por las tripas y la gloria. N la historia del boxeo artículo está completa sin estos nombres. Éstos son algunos de los incondicionales de boxeo (en ningún orden particular):

Muhammad Ali: Posiblemente un ejemplo vivo de por qué el boxeo es un deporte llamado letal. Muhammad Ali ha sido venerado en todo el mundo como uno de los mejores boxeadores de la historia. Mientras fue el movimiento original “como una mariposa y picar como una abeja”, en la actualidad sufre de la enfermedad de Parkinson y varias otras lesiones relacionadas con su carrera como boxeador.

Sugar Ray Robinson: Uno de los pocos deportistas que tienen un sello conmemorativo en su nombre, es considerado como uno de los mejores boxeadores que nunca han puesto un pie dentro de la cuadratura del círculo.

Mike Tyson: Como un boxeador, no había duda de que Mike hace de esta lista. Pero, también es un caso clásico de demasiado de la exposición y la adulación de ser malo para una persona.

Hay muchos otros boxeadores que han creado y reescrito la historia del boxeo. Si estas personas sabían sobre el origen del boxeo puede ser debatido, pero no hace falta decir que siempre tendrá un lugar en la historia del boxeo.