limpiar el higado:para que sirve hacer esto??

buenas, dando una vuelta x una web, he encontrado esto

http://www.geocities.com/felilozano/LIMPIAR_UN_HIGADO.htm

para que sirve hacer esto???

es para despues de haber hecho un ciclo, o tambien es bueno que lo haga una persona que no tome esteroides???

saludosss

eso es bueno para todo tipo de persona, usando esteroides o no usando, es bastante saludable y se recomienda hacerlo cuando se pueda, sin abusar por que como causa diarrea tambien podria dañar otras cosas.

a mi padre le dieron una dieta bastante parecida ,pero se hacia por mas tiempo.

eso es para hacer una limpieza del hiagdo y de los conductos biliares.

a mi me parece bastante bien y sano .

saludos :smiley:

ES cierto lo que dice diabolous!! so no es malo sin abusar…

Tambien es recomendable desparasitarse de vez en cuando!!

SAludos!!

mas vale prevenir que curar, asi que cuando hagan un ciclo siempre es necesario tomar protectores, porque uno puede quedarse sin higado mas facilmente de lo que parece. ya saben, legalon (u otro protector) obligatorio siempre!!! un saludo

CON LOS ESTEROIDES QUE NO SON 17 ALFA AKILATADOS, CREO QUE NO SERA NECESARIO A DIARIO EL PROTECTOR,TALVES UNA SEMANA SI Y OTRA NO. HABRIA QUE VER OPINIONES AUNQUE LA SALUD ES PRIMERO :stuck_out_tongue:

Y eso??? de donde lo sacas??? a ver como le dices al ke usa 2 gramos de testo/semana ke su higado esta libre de riesgos, cuando des consejos sobre un tema tan delicado informate 1º, ke los 17-alfa sean los mas hepatotoxicos no significa ke compuestos como la testo (ke en la mayoria de sus presentaciones es descompuesta por el higado) no sean toxicos, si bien son menos toxicos pero igualmente es recomendable tomarte tu protector a diario, hay gente ke se cree ke tomandose sus tres legalon al dia evitaran subir sus valores del higado con un ciclo de winny, diana y testo por ejemplo y weno no es asi, te protegeras mas ke si no lo usaras claro esta, pero sigues expuesto al peligro de ke sustancias toxicas sean descompuestas por tu higado. No quiero ofenderte ya ke no soy ningun experto solo decirte ke si vas a dar un cosejo lo hagas con conocimiento de lo ke dices. Un saludo y disculpa las malas formas.

Atendiendo al tema del post, me parece muy interesante, ya lo habia visto x otros andares en la red y me gustaria hacerlo antes de mi proximo ciclo y despues, en mi ultimo ciclo use dianabol 20-30 mg/dia y winny 150/300 mg/semana y cuenado termine este ciclo de 8 semanas(tenia tb deca) los analisis ke el medico me entrego fueron preocupantes me dio unos valores de higado de enfermo hepatico y me asuste muchisimo, desde entonces tengo claro ke no uso un 17_alfa x mas de 6 semanas y ke las dosis altas de dianabol son peligrosas, asi como el uso muy prolongado de winny en esas dosis

entendiste mal. o no me hice comprender. Digo que el higado necesita diferentes tipos de proteccion , deacuerdo a los diferentes tipos de roids que se usen porque no son lo mismo.Ni una cantidad de por ejemplo 720 mg testo, necesitan el mismo protector que digamos 200 mg deca.

Para un ciclo fuerte puede servir tres legalon diarios.
(140 mg silimarina*3)

Para un ciclo suave una tableta de Acrosil diario (70 mg silimarina).

Y la idea de una semana si y otra no, es eso una idea por eso pido opiniones.

GRACIAS, EL HEXHO DE QUE RESPONDAS DE ESA MANERA ME AGRADA :smiley: :smiley:

MAS EXAACTAMENTE QUIERO DECIR QUE TODO LOS FARMACOS QUE NOS TOMEMOS DEBEN TENER SU MEDIDA EXACTA, Y NO ES UN REGLA LO DE TRES LEGALON DIARIOS.
PORQUE EL EXCESO VA DIRECTOI AL ESTOMAGO Y LUEGO NECESITAMOS INMODIUM,ME ENTIENDES NO? :roll:

Puedes probar salamarin.Es un buen protector hepatico

la verdad el legalon va bien ya e tomado legalon solo y me hice un analisis y me salio bien

"""

buena info,estaba buscando algo d eso.gracias

UN AÑO DESPUES YA HEMOS ACLARADO QUE LOS MAL LLAMADOS PROTECTORES HEPATICOS

SI

ESTRESAN MAS AL HIGADO, O SEA QUE CAUSAN MAS PROBLEMAS EN LUGAR DE REMEDIARLOS

PD: YO GANE, LERO.LERO :smiley:

No deben tomar en cuenta a los hepato-protectores como la “salvacion” para su higado, de cualquier manera su higado resiente la invasion de cualquier agente ajeno a el cuerpo humano, no importando que usen cualquier tipo de esteroide, ya sea desde el mas toxico, que para mi punto de vista es el anadrol (oxymetalona) o hasta el mas suave (para mi gusto es el decanoato de nandrolona) los valores hepaticos y la textura del higado, sufre un inminente cambio debido a su intento por depurar la sustancia que esta invadiendo su entorno natural.

Con esto no les estoy diciendo que vayan a padecer un cancer de higado o de ningun otro organo del cuerpo, los hepato-protectores son solo un “dulce” que suaviza y forza al higado a producir mayor numero de celulas.

Si alguno de ustedes toma bebidas alcoholicas, esta dañando mas a su higado, que un ciclo de rayado.

No estoy demeritando ninguno de los comentarios anteriores, ni mucho menos. no hay nada mejor que visitar a su medico antes, durante y despues de un ciclo.

Interesante. Nunca había escuchado algo como esto.
Saludos

interesante, pero…explicame por favor?

HOLA , ME PARECIO MUY INTERESANTE COMO LA MAYORIA DE LAS PUBLICACIONES DE ESTA PAGINA, QUE ME PARECE LA MEJOR PAGINA CULTURISTA DE INFORMACION, EN LENGUA HISPANA, PERO…
YO SOY DE ARGENTINA Y HAY ALGUNOS TERMINOS QUE NOS ENTIENDO, POR EJEMPLO : SAL DE HIGUERA (QUE ES? DONDE SE CONSIGUE? EN ARG. TENDRA OTRO NOMBRE?) , TORONJA (SERA QUIZAS UNA NARANJA, DE AQUI O QUE FRUTA ES??) POR FAVOR NECESITO QUE ME INFORMES UN POCO ASI LO PRUEBO…
GRACIAS Y UN ABRAZO!

TORONJA ES OTRA FRUTA :twisted:

LEYENDO EL HILO DEL ASUNTO ME HA LLAMADO LA ATENCION QUE PARA LIMPIAR EL HIGADO DESPUES DE UN CICLO O SIN HABERSE CICLADO NADIE HAYA NOMBRADO EL FARMACO s.a.m.e.t QUE ES UN LIMPIADOR HEPATICO POST CICLO SUPER EFECTIVO, EL FORMATO ES IDENTICO AL HCG CON DOS AMPOLLAS POR TOMA,USEN EL GOOGLE Y HECHO UN VISTAZO.

yo lohe usado y es de lo mejor que hay.

que droga trae???

ESTE PRODUCTO NO SABES QUE DROGA TRAE?? …POR QUE NO EN TODOS LADOS SE LLAMA IGUAL…GRACIAS POR TUS RESPUESTAS…