Lio con los roids, ayuda!

Antes de nada queiro que conste que antes de postear pidiendo ayuda me he sumergido en la boragine de posts que hay en el sitio intentando encontrar respuestas a mi duda, pero lo unico que he conseguido ha sido estar mas confuso.
Voy a realizar mi primer ciclo, y lo unico que he podido conseguir es winstrol y sustanon ( a parte de las sutancia antiestrogeno y para el post ciclo). Pero he visto que siempre se aconseja ciclo con una tercera sustancia aparte del winny y el susta (ya sea deca u otra cosa). ¿porque es asi? ¿acaso un ciclo con estas dos sustancias no es suficiente? ¿y meterme tres cosas distinta durante el mismo ciclo no es mucha tralla?
¿que resultados puedo esperar el ciclo de winstrol/susta, unicamente? No quisiera tirar mi dinero y mi salud, asi que porfavor si algun alma caritativa se apiada de mi o simplemnte me indica algun post donde ya se haya hablado de esto mismo, porke yo no lo encuentro.
mil gracias de parte de un dubitativo sevillano. :stuck_out_tongue:

Normalmente se usan dos o mas componentes donde unos son de vida larga y otros de vida corta para salir, en tu caso tienes susta y winni, bueno mira tienes un androgenico de vida larga y un anabolico de vida corta te hace falta un anabolico de vida media como el deca primo bolde alguno de esoso que te ayudaran a absorver mejor la proteina y a crecer mas, el susta solo es poco en funcion de esto puedes armar un ciclo recuerda que el post debe comenzar 21 dias despues del ultimo pinchaso de susta y en esas semanas de espera se usa el winstrol que es de vida corta, espero que entendices un poco la manera como te lo he explicado si no puedes preguntar de nuevo e incluso leer algo mas, suerte con ciclo.

Amigo josemarquez ya te ha dado el camino a seguir, en esta web vas a encontrar absolutamente toda la informacion necesaria para armar un ciclo perfecto que se adapte a tus necesidades, tan solo se trata de leer y lo que no entiedas lo preguntas.
suerte. :wink:

Gracias por la contestación, ya mas o menos me voy entendiendo en esto, pero tambien el exceso de informacion, la cantidad de sustancias existentes las distinta opiniones de la gente, muchas veces en vez de clarificar las cosas, las complica…

bueno, pues a mi me siguen surgiendo dudas:
Si se supone que se mezclan distintos tipos de esteroides para jugar con el tiempo de vida que estos tienen en le cuerpo, no seria suficiente con usar solo sustanon 250 que ya es por si una mezcla de distintas testoteronas? Ademas posee tanto efectos anabolicos como androgenicos, que es uno de lo motivos para que no necesite otra sutancia complementaria.
Seria correcto pues el siguiente ciclo:
-----------------sustanon-------------winstrol---------
1ºsemana-----250----------------------------------------
2ºsemana-----250---------------------------------------
3º semana----250----------------------------------------
4semana------250---------------------150 (en dias alternos)
5º semana----250----------------------150---------------
6ºsemana-----250---------------------150--------------
7º semana------------------------------150-------------
Tengo 25 años, 4 años de gym, peso 75 kilos, y constitucion delgada
mi objetivo es subir masa limpia, no quisiera parecer un pollo hinchado, la verdad, prefiero calidad a cantidad. ¿que conseguiria con este ciclo?
Perdonadme si hago alguna pregunta estupida que se podria haber solucionado leyendo el foro, pero os juro que mas vueltas que le doy no consigo aclararme en muchos aspectos.

en el ciclo que plantee arriba me equivoque en la semana empeizo con winni.
este seria el correcto:
---------------sustanon------------winstrol depot—
1ºsemana-----250----------------------------------------
2ºsemana-----250---------------------------------------
3º semana----250----------------------------------------
4semana------250---------------------------------------
5º semana----250----------------------------------------
6ºsemana-----250---------------------150--------------
7º semana------------------------------150-------------
8ºsemana------------------------------150-------------
y en la decima semana empiezo con el post ciclo (o deberia hacerlo antes’?)