Liotironina en el post-c??

Hola sabios amigos,

Tengo una duda con respecto al uso de la T3. Estoy al final de un ciclo de definición testosterona-winstrol-primobolan y estoy planteando ya la salida del mismo. La semana que viene me toca ya empezar con la terapia postciclo que la haré con pregnyl y clomifeno. Como estoy buscando sobre todo la perdida de grasa sin bajar de masa muscular en la ultima semana del ciclo empezé con clembuterol y lo voy a usar durante el postciclo tb pues ademas de perder grasa al parecer tiene cierto efecto anticatabólico que viene bien para minimizar la componente catabolica del postciclo. Mi duda es la siguiente: en la linea de perder grasa tenia pensado combinar el clembuterol con la t3 simultaneamente lo cual al parecer es muy efectivo para esta finalidad, pero… qué efecto tendrá la t3 sobre la masa muscular en el postciclo al no ir apoyada ya en esta fase de esteroides?

Gracias de antemano amigos

que lastima que no preguntastes antes la t3 como la llamas es una hormona tiroidea y de hecho se ha demostrado que realza el efecto de los roids asi pues que pudistes usarla desde mucho antes puedes saber mas de esta hormona leyendo el perfil que esta publicado en esta pagina en el apartado de perfiles que esta en mi firma y en la de casi todos, el clembuterol es bueno realmente dejarlo para el post ciclo ya que es un anabolizante no hormonal y si vienen bien para evitar el efecto catabolico, con respecto a su uso hay un post fijo donde puedes leer el uso que se le da es piramidal y 15 dias on y 15 off, espero habertet ayudado.