Lipo 6 Black

Hola amigos de Tupincho.net espero que me puedan ayudar.

Resulta que llegó a mis manos el Lipo 6 Black (un amigo lo consiguio para mi), y la verdad es que ahora que lo tengo en mis manos, no les voy a mentir, me da un poco de miedo usarlo por los posibles efectos adversos que pueda tener, y la verdad es que no quiero dañar mi cuerpo (hígado, corazón, tiroides, etc). Me gustaría que me indicaran su experiencia, el modo de uso, y como debo comer.

Anteriormente use productos que son catalogados como malos: ripped Extreme y L-Carnitina.

Estatura: 1,77 mts
Peso: 78 kg

Por favor, me gustaría que me ayudaran.

hasta donde yo se es un fat burner como todos pero e escuchado que es de los “fuertes” por tu peso y estatura no creo que te haga falta pero pues ya lo tienes. (no sabia que la carnitina este catalogada como mala)

buenas amigo yo lo e probado y si es cierto que es de los fuertes por lo menos de los que mejor fama tienen pero tampoco es que notes algo estraño como mucho algo de scitacion por el contenido en cafeina pero el lipo 6 tinee una parte liquida que es de rapida asimilacion y otra de parte lenta asique tampoco es un efecto muy notable y los efectos secundarios si esque los tiene no creo que sean muy graves el uso recomendado es una dosis en ayunas y otra antes de entrenar y las recomendaciones basicas
vigila la dieta no pasarse con los hidratos y menos por la noche
añade cardio en ayunas o despues de entrenar no mas de 45 min
bebe 2 litros de agua minimo
espero que te sirva amigo un saludo

Garzo, muchas gracias.

Ahora me surgen otras dudas. Supongamos que tomo uno antes del desayuno, debo tomar otro antes de entrenar indepediente si el entrenamiento es por ejemplo a las 10 am? o debo tomar uno despues de cierta cantidad de horas?

La yohimbina no me queda claro que es y el funcionamiento que tiene

el lipo 6 tiene parte de liberacion sostenida por lo cual sus efectos lso tendras en el cuerpo a esa hora si entrenas pro la mañana pero al tomar 2 potencias sus efectos no tiene nada de malo y te evitas la cafeina por la noche hay gente que la tolera mal y le cuesta dormir y lo ultimo que me as dixo no lo e entendido muy bien el que no entiendes el funcionamiento?

Adom , cuando dijo que estaban catalogados como malos creo que se referia a que no eran de unas buenas marcas.

Saludos.

El Lipo 6 Black, es el mas potente quemador de grasas en el mercado (por lo menos así se anuncia y parece ser cierto).
Y derivado de su potencia los efectos secundarios de dolor de cabeza, mareos, insomnio. etc.
Estos desaparecen cuando se nivela la ingesta, y es por eso recomendable iniciar con la mitad de la dosis recomendada.
Saludos.
JS

Amigos, muchas gracias por la información.

Les comentaré cómo me fue en el primer día del Lipo 6 black.

Lo tomé temprano, 8:30 am, y desayuné a las 9:00 un vaso de leche descremada y 3 galletas de soda light (siguiendo la dieta que me habían dado). Luego a las 11:00 comi otra porcion de galletas de soda y a las 13:30 almorcé torta pascualina (espinaca con un poco de carne y masa) traté de comer poco. A las 3:30 fui a jugar fútbol durante una hr, hablando con mi entrenador de gimnasio llegamos en que no me tomara la otra cápsula ya que tenía el estomago revuelto y, quizás era bueno partir con una dosis menor e ir acostumbrando al organizmo. Resulta que durante el partido corrí más que lo que corro normalmente y al final del partido, tenía energía para seguir corriendo.

Hoy sábado comencé igual, pero ahora si que me tomaré la segunda capsula, y mas tarde saldré a correr.

eso es cuando veas a tu organismo totalmente acostumbrad omete la otra capsula para obtener el resultado optimo amigo

La verdad es que me estan entrando ganas de pillarme uno de estos y asi que me ayuda cuando este corriendo.

Reamente funciona? Es efectivo? Es el mas potente que existe a dia de hoy? O hay alguno que se le pueda igualar?

Saludos.

Hola Emiribsan
Verás veo que estás un poco en busca del producto mágico y sinceramente creo que vas a gastar mucha pasta por el camino y te convendría centrarte más en tu objetivo. Creo por lo que leí que tratas de mejorar en resistencia aeróbica y perder tejido graso manteniendo masa ´muscular. No te muevas ni un ápice de la base: dieta estricta y ejercicio muscular+aeróbico. El ejercicio muscular debes basarlo en superseries o incluso triseries (combinaciones de ejercicios de pesas sin descanso entre ellos más que para cambiar de aparato. Objetivo acelerar pulsaciones el mayor tiempo posible. El aeróbico empieza caminando, si puedes en ayunas, si no tras las pesas en la cinta, con ínclinación (lo ideal para tí es la elíptica). Y deja que la dieta y el entreno hagan efecto y no te compliques con suples, créeme, esto es más efectivo.

como dice jilipon esa es la base si quieres perder grasa no puedes hacer otra cosa que no sea eso pero vamos esto es una ayudita y es de lo que mejor funciona porque te pega por todos los frentes acelerador metabolicoo,diuretico,termogenico y vamos estamos hablando de un precio asequible y yo creo que este tipo de suplementos para mi son los que mas noto prefiero tomarme un buen quemador a un prohormonal o a gainer por ejemplo que valen mas caros y no te dan gancias claras yo eltema de los quemadores lo veo si cojes un buen producto es una buena ayuda

Bueno, para los 22 año sque tengo no creo en ninguna pastilla magica. Se demasiado bien que si algo quiero tengo que trabajarlo. Ahora bien, si se le puede dar una ayuda, porque no darsela?

No me a gusto en absoluto lo de en busca de el producto mágico.

En cuanto la dieta ejercicio… eso es lo que pienso y lo que hago.

Saludos.

De mágico no tiene nada, se trata de un liposuctor igual al que te puede recetar un Médico Endocrinólogo, en cantidades no farmaceuticas.
Y aunque lo dudes, si no llegaras a realizar una actividiad aeróbica constante, se ha demostrado pérdida de grasa, pues aún siendo sedentari, quemas entre 2 a 2,500 kcal diario.
Ahora imagina con una buena dieta y cardio efectivo.
Resultado: quema de grasa, no necesariamente pérdida de peso.
Ah y la edad no tiene nada que ver, hay desafortunadamente niños con obesidad casi mórbida en dónde el Lipo 6 no les haría ni cosquillas.
JS

Totalmente cierto, es así, por cierto ya que lo tienes pruebalo pero a mi me resultó mejor el animal Cut, y lo bueno es que no te da insomnio

Pues aquí se demuestra, una vez mas, que cada organismo es un universo.
Cuando probé el animal (porque me lo obsequiaron), mi mayor sorpresa fue el insomnio, tanto así que se lo regalé a un compañero del gym.
Y con el Lipo Black me sucedió lo mismo a la toma de la segunda cápsula, pero mi organismo reccionó mejor y me acostumbré a los diez días.
Desafortunadamente y nuevamente: En la mayoría de las veces, con suples y comples, Prueba y Error.
Saludos.
JS

Si exactamente, bueno yo tambien tardé en adaptarme al animal, te digo que al principio hasta dolor de cabeza, luego se hace costumbre, tomarce los dos packs empezando es salvaje bueno lo fué para mí, pero ciertamente nolidié con el insomnio cuando lo tomé, que extraño, verdad gerd?

para la gente que sufra de insomnio el mejor es el lipo 6x ya que es secuencial es una dosis mas leve pero mas prolongada estube hablando de este tema con un vendedor que es de los que mas vende en españa y me lo comento que al ser de libracion problongada yo la verdad que lo probe y de lujo y para mi el animal cuts es el mejor aunqe si que es cierto que te ataca bastante tomando los 2 packs recomendados

Pues si, es extraño Aio.
El multicitado amigo endocrinólogo en alguna ocsión comentó que los efectos de la cafeína o sus derivados químicos (que todos los FB traen), son de lo mas diverso, pero aún mas en los químicos.
En lo personal me puedo tomar dos tazas de café por la noche, y no tengo mayor problema.
Pero me tomo un pack de animal a medio día y seguro sigo viendo la televisión a las 4 am.
Es cuestión de probar y ver que la va acomodando a cada uno.
Un abrazo
Gerd